¿A qué consola se lo pongo?

wenas!!

pues toy pensando en hacerme con un chip xeno, y disponiendo de varias cubes me gustaría saber vuestras opiniones y que tal resultado os ha dado en las diferentes consolas;
es decir, que no se si es mejor ponerselo a la que tengo desde el día que salió , que a lo mejor el lector es mejor y lee mejor los dvd virgenes (pero tb esta mas cascada xq es a la q la doy uso) , o por el contrario ponerselo a una mas nueva, a cierta version en concreto, a la blanca, a otro color...

no se, a lo mejor varía dependiendo de la version.

A ver que me decis!!


saludos y gracias!!
Yo se lo pondría a la más vieja, por lo que dices es la más cascada y la más antigua. Tarde o temprano morira (como todo en esta vida) y Xeno es barato para comprar otro y habras alargado ligeramente la vida de las demás. Ahora entra que será la que fue tu primera cubito y hay que ponerse un poco sentimental ¿no?

Kai
jja claro, si es que por 1 lado está el cariño, que es la que uso desde 3 dias antes de que salera oficialmente... que penita [+risas] pero pr otro pienso tb que al ser mas antigua lo mismo el lector es mejor (cosa muy común) modelos mas nuevos, mas baratos, mas cutres...

lo malo que he visto del xeno es que hace falta 1 soldador fino, y el amigo que me lo haría lo tiene gordo... no se si nos dará problemas
Hombre... si tienes alguna tienda de electronica cerca preguntales por cuanto te lo harían.... si lo untas.

Obliga a tu amigo a comprar uno. Si tiene uno gordo es porque le ha hecho falta, a lo mejor uno fino más adelante tambien le hara falta a tu amigo. Exponselo así y a lo mejor cae en tus garras.

Kai
Kainerv escribió:Hombre... si tienes alguna tienda de electronica cerca preguntales por cuanto te lo harían.... si lo untas.

Obliga a tu amigo a comprar uno. Si tiene uno gordo es porque le ha hecho falta, a lo mejor uno fino más adelante tambien le hara falta a tu amigo. Exponselo así y a lo mejor cae en tus garras.

Kai



el xeno me cuesta 15, y si me lo instalan... 60 así que sa opcion descartada xq me parece una flipada

si estaba pensando hasta en cogerlo yo mismo, pero lego, ya no iba a tener mas uso.. en fin , ya veremos, he leído hasta que se pude hacer con la punta de 1 compás ardiendo mejor que con 1 soldador gordo.
No no, no me referia a que te lo soldasen en esa misma tienda, sino en una tienda de electronica, contigo delante. Es una chorrada, quiza te cobren 5 o 10 euros, no tiene garantia pero el Xeno tiene el sistema de luz verde para ver si ha cogido bien el chip, así que lo puedes probar alli y todo. Te llevas una copia de seguridad en un Verbatim - R 12 Cm (que sé que tienes la carcasaa....) y pruebas.

Kai
pues eso es 1 opcion muy a considerar [Ooooo]
Animate y hazlo tu mismo, que no es nada complicado.

Puedes entrenarte un poco con algun aparato estropeado que tengas por ahi, destriparlo e intentar soldar unos cuantos cables.
El cubo lo bueno que tiene es que los puntos de soldadura son faciles de hacer, mucho mejor y menos complicados que una PS2.
Yo se lo puse a la mia, y me va de lujo, hice lo que te cuento mas atras, entrene un poco y lo solde yo mismo.
Y si no, busca un tecnico que te lo haga como dice el compañero Kainerv, si vivieramos cerca yo mismo te lo instalaba (sin cobrar un duro, para mi esto es amor al arte jeje).
Yo no soy soldador XD. De hecho me lo hicieron, pero el Xeno parece que es muy sencillo de poner, 3 o 4 puntos y a correr

Kai
8 respuestas