Youtube y Firefox

Gente alguno tiene problemas con Youtube usando Firefox? Esque no me va ningun video, Siempre sale "Se ha producido un error intentelo de nuevo mas tarde"

Con IE si me funcionan todos los videos... :S
Pues yo no tengo problema alguno.
PainKiller escribió:Pues yo no tengo problema alguno.
Joer que cosa más rara...

Gracias por las respuestas
es por el flash de firefox
Actualiza el Flash y reinicia el ordenador.
Lo tengo actualizado, lo he reinstalado y reiniciado el PC y sigue igual, lo cachondo es que con IE me va perfecto youtube :S

Edito: Esto es lo que me pasa con el firefox
Imagen
Reinstala erl firefox,quiza asi se solucione
Prueba a limpiar el historia. Herramientas -> Limpiar historial reciente y seleciona todo.
PainKiller escribió:Prueba a limpiar el historia. Herramientas -> Limpiar historial reciente y seleciona todo.

He probado esto y sigue igual, voy a reinstalar el FF a ver que tal...

Joder que cosa mas rara no? [+risas] [+risas]
¿No tendrás algo como el adblock? lo mismo te está dando problemas
Rokzo escribió:¿No tendrás algo como el adblock? lo mismo te está dando problemas

Pues va a ser que es eso... El adbolck... lo desactivo y chuta perfecto.. Manda huevos jajajaja

Graciaaaaas!!!!
devil_snake escribió:
Rokzo escribió:¿No tendrás algo como el adblock? lo mismo te está dando problemas

Pues va a ser que es eso... El adbolck... lo desactivo y chuta perfecto.. Manda huevos jajajaja

Graciaaaaas!!!!

A mí me pasó algo parecido, ponlo para que no haga nada en la página de youtube y problema resuelto XD
A mí hoy me está dando problemas pero diferentes. No sé por qué pero siempre que pongo un vídeo se me bloquea. Se bloquea Firefox pero la canción o lo que sea sigue sonando y al final siempre tengo que recurrir al Administrador de tareas...me tiene loca ¬¬"
14 respuestas