conexion mediante modem

hl tengo un pc conectado a internet mediante modem y keria saber si puedo conectar otro pc con el cable lan con el primer pc para tener internet en los dos
claro que si, mediante un proxy, entra en softonic, hay muchos y gratuitos :)

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
weiter10 escribió:claro que si, mediante un proxy, entra en softonic, hay muchos y gratuitos :)

Saludos

No le hace falta ningún proxy, basta con compartir la conexión a internet con la de cable de red lan.
y como se hace ke es un proxy?
nuha2009 escribió:y como se hace ke es un proxy?

Esto es un proxy http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy pero no te hace falta para lo que quieres. ¿Qué sistema operativo tienes?
tengo windows 7. lo ke kiero hacer es conectar mi pc con mi receptor satelite ke tiene entrada lan para tener internet en el receptor se puede hacer compañero?
nuha2009 escribió:tengo windows 7. lo ke kiero hacer es conectar mi pc con mi receptor satelite ke tiene entrada lan para tener internet en el receptor se puede hacer compañero?

A ver si me queda claro, ¿lo que quieres hacer es compartir la conexión a internet de un ordenador a otro mediante cable? El receptor satélite qué es, ¿un módem o un router?
el receptor satelite es un aparato para ver el tdt y canales por satelite por la parabolica y tiene conexion por lan para conectarlo por intenet, lo ke kiero es conecta mi pc con el receptor
7 respuestas