Problema en mi pc

Hola, ayer apagué el pc después de una jornada normal, y esta tarde al ir a arrancar tengo el siguiente problema:
- En mi monitor tft se queda todo en negro al arrancar
- He cambiado a otro monitor, y me arranca al parecer bien, pero cuando esta cargando windows sale un pantallazo azul y pone algo de crash dump.
-Después he podido hacerlo arrancar en modo seguro y modo seguro con funciones de red.
- He entrado en la BIOS y he hecho un checkeo de sistema sin novedades.

Así que no sé que hacer para que funcione el ordenador.
La configuracion es: AMD 1090T, 4gb ram, Nvidia GTX 460 y windows pro 7 64 bits.

Gracias
entra en modo seguro y realiza un punto de restauración a un momento anterior (por ejemplo 2 días atrás desde que te paso esto) cruza los dedos y puede que problema resuelto
Bueno, os cuento como va:

1.- He tenido que formatear todo y reinstalar windows 7. Una vez hecho esto, me funciona todo sin problemas al arrancar.

2.- Al colocar el monitor tft, se me apaga y pone "fuera de rango", asi que lo cambio por una tele que tengo con fullhd, y consigo que me arranque bien.

3.- Cuando entro en windows, instalo la tarjeta gráfica, una Geforce GTX 460, y al reiniciar vuelve a aparecer el pantallazo en azul y solo puedo conseguir arrancar en modo seguro.

4.- Desinstalo los drivers de la tarjeta y reinicio: vuelve a arrancar sin problemas.

5.- Me bajo de la págica Nvidia los controladores de la tarjeta, los instalo y reinicio: vuelve a salir el pantallazo azul.

6.- Asi que he vuelto a desinstalar los drivers y ahora no se que hacer, porque a mi me da que la grafica se ha escacharrado. ¿Que os parece a vosotros? ¿Alguna solución?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba esa gráfica en otro ordenador instalándole los últimos drivers.
No tengo otro ordenador donde probarla. He vuelto a reinstalar todo y sigue igual: cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica, pantallazo azul. Quito los drivers y funcion bien con el adaptador vga. No sé si tendré que cambiar la gráfica o qué.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JUSANII escribió:No tengo otro ordenador donde probarla. He vuelto a reinstalar todo y sigue igual: cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica, pantallazo azul. Quito los drivers y funcion bien con el adaptador vga. No sé si tendré que cambiar la gráfica o qué.

Pues te sería muy importante que probases esa tarjeta gráfica en otro ordenador de alguien, algún amigo, familiar, porque asi sabes si el problema es de la tarjeta o de tu ordenador.
5 respuestas