Alejado de la scene, duda lt 1.61 non stealth y ap25

Disculpad pero me retire un poco de la cuestion de los flasheos, y ahora que he querido probar juegos "nuevos" me encuentro con un problema. ok dejo la palabreria y voy directo al grano

info: x360 lite on con lt 1.61 Non stealth, baneada, con dash del 2.0.12611.0

para jugar al need for speed hot porsuit y juegos del 2011 debo por fuerza actualizar al LT+ 1.1?
o puedo simplemente parchar los juegos para que me corran en el lt 1.61 no stealth?
por fuerza no,solo a los que tienen ap2.5 k kon esa actualizacion se te activavan 3 y con la 625 otros 3,fable3.nfhp,ac3.black ops,mw2y haloreach a estos por fuerza si ke tienes que tener el LT+ y parchearlos con sus comprobaciones,ya todos los demas te iran en el 1.61 non stealh sin acerles nada

snake218 escribió:Disculpad pero me retire un poco de la cuestion de los flasheos, y ahora que he querido probar juegos "nuevos" me encuentro con un problema. ok dejo la palabreria y voy directo al grano

info: x360 lite on con lt 1.61 Non stealth, baneada, con dash del 2.0.12611.0

para jugar al need for speed hot porsuit y juegos del 2011 debo por fuerza actualizar al LT+ 1.1?
(mensaje borrado)
Ok, gracias por responder evildark, supongo que si quiero viciarme con los juegos con ap25 no hay mas remedio que abrir de nuevo la consola, esa era mi duda. Gracias de nuevo y me voy a desarmar ahora mismo la 360
3 respuestas