Problema con nvidia 275 GTX y ultimos DR luego IVERS

Buenas,

caracteristicas:

dual core 2 2.16 GHz
ASUS NVIDA 275 GTX
hd sata 300 seagatte

sistema:

windows 7 64 bits.

hace unos días me dejo de funcionar el sonido integrado en placa, pero buenooo no le di mucha importancia.
Debido al the witcher 2 que es una genialidad de juego, he intentado instalar los últimos drivers.

Y ahora tengo un problema con los últimos drivers de nvidia se me queda colgada en negro la pantalla cuando está instalando y ya no arranca el windows después del logo que sale parpadeando ya no arranca, que debería salir la pantalla para arrancar un usuario u otro vamos.

Debo arrancar en modo prueba de fallos y desinstalar los drivers de nvidia entonces arranca.

Alguna idea? me tiene la olla comida, he instalado dos windows 7 diferentes uno de 32 bits y otro de 64 bits
Y luego hablan de los drivers de ATI... Tócate los webs.
Solución. No los instales...
ps3ro escribió:Y luego hablan de los drivers de ATI... Tócate los webs.
Solución. No los instales...

Vaya ayuda que das en el hilo, entras a trollear nada mas...
Que por cierto, un fallo es normal, como te puede dar cualquier programa, fallos aislados, lo de ati son fallos genericos que le dan al 90% de los usuarios de ati, o de una serie en concreto, de ahi su mala fama, y que anden SIEMPRE con hotfix, revisiones .b de los drivers y mil mierdas porque quitan 1 bug y crean 10 , no des a entender que los drivers de nvidia son igual de malos , porque mira en internet y dime cuantos casos ves IGUALES al suyo...

Al creador del post, desinstala el driver , reinicia, y entra en modo seguro (pulsando f8 repetidas veces despues de la imagen de bios) , pasa el driver sweeper, y elimina todo registro de drivers nvidia, pasa ccleaner para keys y archivos "basura" , luego inicia en modo normal e instala la ultima version de drivers a ver si no te falla, si no, seguramente sera que en el SO habra parte de algun archivo que cree incompatibilidad o algo
2 respuestas