que opinais de este pc

hola buenas quiero pillarme un pc para el salon par ver pelis en bluray y no se si con esta configuracion me vale o que me aconsejais que cambie
SILVERSTONE LASCALA HTPC LC17 NEGRA
Intel Core I3 2100 3.1ghz Box Socket 1155
G.skill Ripjaws Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl9
Asus P8h67-m B3(es mejor? que la Asus P8H61-M PRO B3)
Seagate Barracuda Green 2tb Sata3 64mb Maestro
Corsair Cx500 500w
Lg Bh12ls30 Grabadora Dvd/blu-ray Lightscribe
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas quiero pillarme un pc para el salon par ver pelis en bluray y no se si con esta configuracion me vale o que me aconsejais que cambie
SILVERSTONE LASCALA HTPC LC17 NEGRA
Intel Core I3 2100 3.1ghz Box Socket 1155
G.skill Ripjaws Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl9
Asus P8h67-m B3(es mejor? que la Asus P8H61-M PRO B3)
Seagate Barracuda Green 2tb Sata3 64mb Maestro
Corsair Cx500 500w
Lg Bh12ls30 Grabadora Dvd/blu-ray Lightscribe
gracias y saludos
hola, solo lo vas a utilizar para ver peliculas en blu ray?? Si va ser solo para eso te recomiendo que compres un pc mas basico, por cierto, ese seagate green no es aconsejable poner el SO dentro de el (yo no te recomiendo ni que lo compres), desconozco si la integrada tirara bien los mkv, seguramente si
La placa, el rendimiento es el mismo, la diferencia entre ambas es que la PRO lleva USB3.0, luego tambien lleva 2 puertos SATA mas y 3 salidas de audio tipo jack, que supongo que estas dos ultimas cosas, no las necesitas, lo unico interesante podria ser el USB3.0.
El HDD, siendo un HTPC, el que quieras.
La fuente es bastante sobrada, a no ser que tengas pensado meterle grafica buena para jugar, puedes poner una inferior, Corsair CX430 por ejemplo.
Lo unico que puedes añadir, es un disipador mejor para la CPU, para que este mas fresca y silenciosa, eso si, con esa caja, tiene que ser bajo, tienes el Scythe Big Shuriken (Low Profile) por ejemplo.
WaterDark escribió:La placa, el rendimiento es el mismo, la diferencia entre ambas es que la PRO lleva USB3.0, luego tambien lleva 2 puertos SATA mas y 3 salidas de audio tipo jack, que supongo que estas dos ultimas cosas, no las necesitas, lo unico interesante podria ser el USB3.0.
El HDD, siendo un HTPC, el que quieras.
La fuente es bastante sobrada, a no ser que tengas pensado meterle grafica buena para jugar, puedes poner una inferior, Corsair CX430 por ejemplo.
Lo unico que puedes añadir, es un disipador mejor para la CPU, para que este mas fresca y silenciosa, eso si, con esa caja, tiene que ser bajo, tienes el Scythe Big Shuriken (Low Profile) por ejemplo.

hola gracias por tu respuesta
la placa que tenga usb 3 me interesa por que tendo un disco esterno usb 3 y el htpc lo quierio para conectar a denon 1910 y a tv todo por hdmi y quiero sacar sonido 7.1 dts-hd podria sin problemas no?
gracias y saludos
3 respuestas