Esto era, es y sera Castilla la Mancha.....

Ya sabéis todos cual es y va a ser la postura del PP respecto a la crisis. "Huuy, que mal ha dejado el PSOE todo esto... vamos a tener que recortar a base de bien, copago y mil cosas más... y mira que no queríamos eh!, pero claro, lo han dejado taaaaan maal, que queee le vamos a hacer..."

Agarraos los machos, que en 2012 nos vamos a cagar la pata abajo.

Saludos
Retroakira escribió:Ya sabéis todos cual es y va a ser la postura del PP respecto a la crisis. "Huuy, que mal ha dejado el PSOE todo esto... vamos a tener que recortar a base de bien, copago y mil cosas más... y mira que no queríamos eh!, pero claro, lo han dejado taaaaan maal, que queee le vamos a hacer..."

Saludos

Es que sus colegas de rojo se lo ponen a huevo. De todas maneras llevamos cagándonos por la pata abajo muchos años, sin novedad en el frente.
Retroakira escribió:Ya sabéis todos cual es y va a ser la postura del PP respecto a la crisis. "Huuy, que mal ha dejado el PSOE todo esto... vamos a tener que recortar a base de bien, copago y mil cosas más... y mira que no queríamos eh!, pero claro, lo han dejado taaaaan maal, que queee le vamos a hacer..."

Saludos

Que hay que hacer en tiempos de crisis??? recortar... no veo mal que lo hagan nos tocara jodernos si queremos recuperarnos más aun cuando el dinero se a malgastado en poyadas =S

Saludos

No veo que vaya a cambiar mucho respecto a lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
Greyfx escribió:

Saludos

Que hay que hacer en tiempos de crisis??? recortar... no veo mal que lo hagan nos tocara jodernos si queremos recuperarnos más aun cuando el dinero se a malgastado en poyadas =S

Recortar.

Pero si miras todo lo que trincan estos caraduras, todo el dinero que se va en poyadas, de donde se ha de recortar no recortarán en la puta vida.

Vamos, que nos vemos sin sanidad pública y con toda esta panda de mangantes en coches oficiales, con 20 sueldos, con dietas y con mucha cara, cómo siempre han tenido.
Kololsimo escribió:Recortar.

Pero si miras todo lo que trincan estos caraduras, todo el dinero que se va en poyadas, de donde se ha de recortar no recortarán en la puta vida.

Vamos, que nos vemos sin sanidad pública y con toda esta panda de mangantes en coches oficiales, con 20 sueldos, con dietas y con mucha cara, cómo siempre han tenido.

Ahí es a donde yo voy.

¿Recortar? Por supuesto, pero no de donde siempre y para los de siempre.

Me veo perfectamente con copago, tasas carísimas para cualquier cosa, servicios sociales al nivel de Sudán, pero curiosamente no los veo yendo en metro al congreso. Ojalá me equivoque, pero no creo.

Saludos
los medios de comunicacion publicos de ambito regional deberian privatizarlos. Son un autentico agujero de dinero
Pues nada, que importen el modelo de Valencia o Murcia, CCAA sin deuda donde atan los perrors con longaniza
NWOBHM escribió:Pues nada, que importen el modelo de Valencia o Murcia, CCAA sin deuda donde atan los perrors con longaniza

o de Madrid...

Lo gracioso es que dicen que van a tirar de la manta... pero sólo de las que acaban de entrar, de las que ya tenían no dicen ni pruna.

Saludos
Kololsimo escribió:Ahora me voy a enchufar el Roland Garros por Teledeporte, pero vamos, que seguro que lo podría ver por otro canal o medio, por internet mismo, sin tener que depender de un canal público, que por 1 que cumpla (cómo ese para niños que comenta Zorronoxo, lo mismo está bien el canal) hay 4 mierdas para hacer la pre, post y la campaña de turno.

Hombre, yo es que en Clan teniendo en cuenta que ponen Bob Esponja e iCarly con eso es que ya me tienen ganado xDDD
El otro dia el periodico the economist, recomendaba a Rajoy que dejara a ZP a terminar con todo los recortes que quiere hacer, pues si hubiera elecciones anticipadas las tendría que hacerlas el, ademas de todas las que quiere hacer el. Vamos que el perdiodico británico da por echo que se va liar parda cuando entre el PP, al estilo de los recortes que se han visto en GB.
Abra que meterse a antidisturbios, que a horas extras que tendrán que hacer apalenado a los perroflautas [+risas] se van a forrar.
Esto sólo se arregla con la "eliminación" de varios políticos y empresarios.
Las acampadas y la perroflautoría no sirven de nada.
Una revolución francesa adaptada a la actualidad.
Si lo mejor de estos debates es que al final estamos todos de acuerdo, hay que gastar el dinero en lo que hay que gastarlo, los ciudadanos, que son los que lo sustentan todo, luego si llega para que los políticos tengan coche oficial, si llega para que tengan un sueldo superior al salario mínimo interprofesional o si llega para poderles poner un piso en San Blas, incluso si llega para pagarles viajes en avión en lugar de ir en autobús a las reuniones, pues se paga, pero que no se piense que lo primero es el copago sanitario, privatizar AENA, subir tasas, subir impuestos y que tengamos que ir pidiendo por la calle para poder coger el metro e ir a trabajar... los que puedan trabajar...

¿Por qué no nos juntamos todos y pedimos exactamente eso?

19J chavales, 19J en tu ciudad, en la mía... everywhere!!!! y que luego no puedan decir que había más perroflautas que ciudadanos de "a pie"...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Jukem escribió:Nada que no se supiera con ser de aquí e informarse un poco. A ver si hay suerte y es verdad que acaban con las empresas públicas que no valen para nada y no aprovechan para colocar a los suyos.

bruno_hk escribió:y canal sur de ser privado sería el hermano menor delincuente de tele5 y antena 3.

No como ahora que es la punta de lanza de la cultura occidental.

Menos mal que en este país todavía queda gente con dos dedos de frente...

... para luchar contra las privatizaciones claro...

Sí, es muy malo privatizar, así me queda la tranquilidad de saber que RTVCM es pública y sobrepuja con mi dinero a otras tv en abierto por los derechos de la Champions o que existen diarios provinciales que editan empresas púbicas, y mientras cierren las consultas del centro medico en verano porque no hay médicos suficientes o no se cubren las bajas de profesores por no pagar a otro.
Jukem escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Jukem escribió:Nada que no se supiera con ser de aquí e informarse un poco. A ver si hay suerte y es verdad que acaban con las empresas públicas que no valen para nada y no aprovechan para colocar a los suyos.

No como ahora que es la punta de lanza de la cultura occidental.

Sí, es muy malo privatizar, así me queda la tranquilidad de saber que RTVCM es pública y sobrepuja con mi dinero a otras tv en abierto por los derechos de la Champions o que existen diarios provinciales que editan empresas púbicas, y mientras cierren las consultas del centro medico en verano porque no hay médicos suficientes o no se cubren las bajas de profesores por no pagar a otro.

Hombre, la demagogia barata a estas horas de la mañana suele producir ardor de estómago... tú verás lo que buscas, pero sólo tenías que haber leído el comentario de arriba para ver a lo que me refiero con las privatizaciones y no hablar de televisiones públicas... pero che, si te hace feliz y crees que quedas por encima... sugus azul para el caballero!!!!

Una preguntilla, con toda la gente que hay en los medios de comunicación públicos qué hacemos... ¿los cambiamos de empresa pública y los fichamos a todos para el INEM? Creo que la televisión pública no es el mayor mal del país... intentemos centrarnos en lo realmente preocupante... que quitar un problema para crear otro no suele ser solución de nada. ¿Qué te parece si dejamos de pagar con dinero del estado a los partidos políticos? echa cuentas a ver cuanto recaudamos, que igual recuperamos déficit rápidamente...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Jukem escribió:

Hombre, la demagogia barata a estas horas de la mañana suele producir ardor de estómago... tú verás lo que buscas, pero sólo tenías que haber leído el comentario de arriba para ver a lo que me refiero con las privatizaciones y no hablar de televisiones públicas... pero che, si te hace feliz y crees que quedas por encima... sugus azul para el caballero!!!!

¿Lo que busco? Simplemente respondía a tu respuesta a mi post, no tengo que ponerme a buscar los tuyos para crearme una opinión sobre tí. Simplemente si escribo:

A ver si hay suerte y es verdad que acaban con las empresas públicas que no valen para nada y no aprovechan para colocar a los suyos.

y respondes esto:

simplemente te respondo con lo que pienso sobre las privatizaciones aplicadas al tema del hilo, que no es otro que las cuentas públicas de Castilla-La Mancha y mal que te pese, RTVCM es parte de ellas ya que nos cuesta más de 50 millones de Euros al año. No sé qué respuesta esperas.

Lucy_Sky_Diam escribió:Una preguntilla, con toda la gente que hay en los medios de comunicación públicos qué hacemos... ¿los cambiamos de empresa pública y los fichamos a todos para el INEM? Creo que la televisión pública no es el mayor mal del país... intentemos centrarnos en lo realmente preocupante... que quitar un problema para crear otro no suele ser solución de nada. ¿Qué te parece si dejamos de pagar con dinero del estado a los partidos políticos? echa cuentas a ver cuanto recaudamos, que igual recuperamos déficit rápidamente...

Pues si sus puestos no son ni rentables ni aportan a la sociedad algo en lo que merezca la pena gastar nuestro dinero, sí, a la calle. De lo contrario es lo mismo que contratar a la mitad de los parados para hacer agujeros y la otra mitad para taparlos.

Y si a eso le sumas que la mayoría están puestos a dedo o que trabajan para productoras a las que contratan programas de mierda con presupuestos hinchados sólo por ser de quien son, más.

Por otra parte :
Creo que la televisión pública no es el mayor mal del país... intentemos centrarnos en lo realmente preocupante... que quitar un problema para crear otro no suele ser solución de nada. ¿Qué te parece si dejamos de pagar con dinero del estado a los partidos políticos? echa cuentas a ver cuanto recaudamos, que igual recuperamos déficit rápidamente..

Pues depende de lo que llames "dejar de pagar con dinero del estado a los partidos políticos". Porque si echamos cuentas los ingresos de los partidos con cargo directo a los PPGG, y los sueldos de los cargos políticos, sí, hay de donde recortar, pero tampoco tanto. Yo pienso que los cargos políticos sí deben estar bien pagados por la responsabilidad que tienen y porque pocos renunciarían a un sueldo mejor en lo privado sin caer en la corrupción y que dentro de lo malo es mejor una financiación pública y equilibrada de los partidos que no una financiación privada que exija contraprestaciones. Aunque es evidente que lo que digo no se da ahora, si se hiciera así tampoco sería un ahorro tan grande.

En cambio, la mayoría de los ingresos de los políticos, y con mucha diferencia, no viene de ahí sino de los contratos, enchufes y puestos a dedo que consiguen para los suyos en la administración, empresas públicas y fundaciones que nadie sabe para qué sirven pero que pagamos todos (FAES, Ideas, Pablo Iglesias....)

Sólo hay que ver quien trabaja en un sitio u otro según el partido que lo controle. Y entre ellos destacan las TV y empresas públicas. Cuánto chuparán de ahí que en Andalucía al PSOE le ha faltado tiempo para convertir en funcionarios a todos los enchufados de las EEPP por el temor a perder las elecciones y que vayan a la calle.

Por último no será el mayor problema del país, pero en la comunidad autónoma con el mayor déficit de toda España, el doble del objetivo marcado que le marcó el gobierno de su propio partido, te aseguro que tras el paro sí, fundamentalmente porque no se va a recortar con la llegada del PP, ya se está recortando pero no precisamente en lo superfluo sino en lo que debería ser lo último en tocar, sanidad y educación, y aunque digas que es demagogia a la gente no le hace ninguna gracia tener cita para el médico y que cuando llegue la fecha hayan cerrado la consulta porque no hay dinero para pagar a médicos y profesores suplentes, o se recorten ayudas y subvenciones mientras se paga una barbaridad para ver la final de la champions por dos tv públicas ¡a la vez!

Por lo que aunque te parezca mal repito,
A ver si hay suerte y es verdad que acaban con las empresas públicas que no valen para nada y no aprovechan para colocar a los suyos.
66 respuestas
1, 2