reclamar usb 3g vodafone prepago gratis

buenas, tengo una pregunta por si alguien está en la misma situación. me pillé un móvil con vodafone a través de su página web, entre otras cosas porque me daban un modem 3g usb de prepago con un mes de conexión grátis, esto me interesaba mucho porque en mi zona no hay adsl y la cobertura 3g es chunga, así que me venía como dios para probarla y en caso de que vaya bien contratarlo. ahora al ir a reclamarlo en la página web pone que ya no quedan unidades y que me joda básicamente.
me gustaría saber si alguien está en el mismo caso y que tengo que hacer. supongo que ir a consumo, pero leí por ahí que las telefónicas no están sujetas a esas movidas o algo así.
por cierto, tengo impreso un pdf de cuando compré el móvil donde pone que me regalan el pincho y un mes grátis, y no pone nada de que está sujeto a disponibilidad ni número de unidades. debería tener las de ganar si reclamo, ¿no?
la verdad es que empezamos bien con vodafone...
gracias, un saludo.
yo estoy en tu misma situación..., llevo casi un mes esperando el dichoso modem... En tienda me decían que llamase al 123 y en el 123 me decían que no conocían la promoción los hijos de puta... Estaré atento al hilo por si alguien sabe cómo pillarles por los huevos...
Desarchivado.

Un saludo.
Otro que se suma al caso.. aunque ya lo doy como cosa perdida, de todas formas ya no creo q m llegue.
Thonolan escribió:Desarchivado.

Un saludo.

Gracias Thonolan :)

Lo desarchivo para comentar mi caso. Al final puse una denuncia en consumo y ayer me llamaron de vodafone diciéndome que no me podían dar el pincho porque no tenían y blablabla.
Me estaba empezando a cagar en los muertos de la operadora pero me dijo que el pincho no me lo daban pero me ofrecían dos opciones, o 3 meses de internet grátis en el móvil o 50% de descuento en la factura durante 3 meses.
Al final como ya tengo otro pincho libre acepté los 3 meses con 50% de descuento :cool:
ya sabéis, denunciad que algo se saca :p
un saludo y suerte al resto de afectados.
mendorro escribió:Me estaba empezando a cagar en los muertos de la operadora pero me dijo que el pincho no me lo daban pero me ofrecían dos opciones, o 3 meses de internet grátis en el móvil o 50% de descuento en la factura durante 3 meses.
Al final como ya tengo otro pincho libre acepté los 3 meses con 50% de descuento :cool:

La has cagado tío, te veo llamando cada mes para reclamarlo y una hora perdido al tlf para que lo tengas o no...

Yo he estado como tu, cogí sus ventajas y al final no veas para tenerlas.
Yo me he dado de baja hace 3 meses, incluso sin esperar a que terminase el contrato. MOTIVOS:

Nunca me llego la promocion del PEN USB
Falta de cobertura 3g
Respuestas de los tecnicos inutiles como una fue ya descojonante, me dijo el ILUMINADO, que lo que tenia que hacer cuando me fuera lento es limitar mi uso de internet es decir, o utilizo el messenger o navego o..... que me den por el........

asi pues resumidamente VODAFONE en el tema de USB de internet es PATETICO....
KAISER-77 escribió:
mendorro escribió:Me estaba empezando a cagar en los muertos de la operadora pero me dijo que el pincho no me lo daban pero me ofrecían dos opciones, o 3 meses de internet grátis en el móvil o 50% de descuento en la factura durante 3 meses.

La has cagado tío, te veo llamando cada mes para reclamarlo y una hora perdido al tlf para que lo tengas o no...

Yo he estado como tu, cogí sus ventajas y al final no veas para tenerlas.

pues ya me llegó la factura y me aplicaron el descuento :) :)
al final fue la cosa bien
mendorro escribió:pues ya me llegó la factura y me aplicaron el descuento :) :)
al final fue la cosa bien

Eso cuentamelo en unos meses xD

PD: Ojala te vaya mu bien con ellos ehh pero después de mi experiencia con ellos, los considero los Acer de las telecomunicaciones.
no, si dentro de unos meses en cuanto pueda seguramente me cambio, pero mientras tanto por lo menos arañé algo...
9 respuestas