SOTN y nadar

Hola,

Estoy rejugando el SOTN y tengo un problema. No puedo nadar. Tengo el Skill of Wolf, pero el perraco se transforma en Alucard en cuanto toca el agua. ¿Teneis idea de que puedo estar haciendo mal?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
que yo sepa no se podia nadar, o no lo recuerdo bien.
Capaz escribió:que yo sepa no se podia nadar, o no lo recuerdo bien.

Quien dice nadar dice no perder vida al entrar en el agua.
Tenia que pillar una reliquia en las zonas subterraneas, cerca de donde matas al boss de las cabezas... donde te dan la capa de cristal (transparente), una vez te coges eso el perro si lo puedes usar dentro del agua, y no te quitan vida por meterte dentro.
Maduin escribió:Tenia que pillar una reliquia en las zonas subterraneas, cerca de donde matas al boss de las cabezas... donde te dan la capa de cristal (transparente), una vez te coges eso el perro si lo puedes usar dentro del agua, y no te quitan vida por meterte dentro.

Me temo que con esa info no voy a ser capaz de encontrarla :/ pero muchas gracias :)
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gx8t8eoBUk8&feature=related

Joer, muchas gracias :) esa puerta secreta en la vida la hubiera encontrado.
ffelagund escribió:
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gx8t8eoBUk8&feature=related

Joer, muchas gracias :) esa puerta secreta en la vida la hubiera encontrado.


Yo la descubrí al hacer el ataque de patada hacia abajo, por pura casualidad.
Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)
ffelagund escribió:Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)


Debes saber que el juego no llega a 200% a menos que uses glitch, con lo cual te pondrias en un 380 y pico por ciento, que es lo maximo que consegui yo en una partida. El de hecho de que pase esto es que Konami saco con prisas el juego en psx por culpa de Sony y no esta completo, el resultado de lo que hubiese sido el SOTN (EN CUANTO A CONTENIDO, OJO, que luego me llamais troll) es el juego de la Saturn...

salu2
Maduin escribió:
ffelagund escribió:Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)


Debes saber que el juego no llega a 200% a menos que uses glitch, con lo cual te pondrias en un 380 y pico por ciento, que es lo maximo que consegui yo en una partida. El de hecho de que pase esto es que Konami saco con prisas el juego en psx por culpa de Sony y no esta completo, el resultado de lo que hubiese sido el SOTN (EN CUANTO A CONTENIDO, OJO, que luego me llamais troll) es el juego de la Saturn...

salu2

La version de Saturn tiene más contenido?
Maduin escribió:
ffelagund escribió:Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)


Debes saber que el juego no llega a 200% a menos que uses glitch, con lo cual te pondrias en un 380 y pico por ciento, que es lo maximo que consegui yo en una partida. El de hecho de que pase esto es que Konami saco con prisas el juego en psx por culpa de Sony y no esta completo, el resultado de lo que hubiese sido el SOTN (EN CUANTO A CONTENIDO, OJO, que luego me llamais troll) es el juego de la Saturn...

salu2



Pues no sé, pero yo tengo las tres versiones de PSX originales, la japonesa, americana y europea, y en las tres recuerdo haber sacado el 200,6% sin haber hecho uso de glitches.
11 respuestas