Depende lo que busques. Quieres Colegio mayor o residencia? Con o sin comida?
El colegio mayor es para hacer digamos "vida conjunta" es decir, sueles hacer cosas en grupo. La residencia, como las de RESA son para vida por tu cuenta
Tienes las de RESA, pero suelen ser con convenios con upc y demás(aunque yo soy de la ub y pude entrar)
Yo estube en Resa Pere Felip Monlau(Rambla del Raval), esta bien, sin más.Sin comida, te lo haces tu y compartes cocina con otras personas.
Huye de Melon district, salvo que quieras pagar un dineral por algo que no vale nada y encima todos tus compañeros sean erasmus fiesteros....jeje
Tienes la de Onix, que tenia muy buena fama( Arc de triomf puede ser?)
Sant jordi esta bien, dan de comer y tal, aunque necesitas nota y creo que esta por Sarria no? te pilla algo mal si es asi. Luego tienes la residencia Penyafort, al lado de la facultad de Fisica de la Ub( mi facultad

), tambien dicen que esta muy bien.
Aun no habiendo probado, yo me tiraria a estar en bellaterra, dicen que es una pasada el campus y el ambiente que hay por ahi.Ademas, el alojamiento seguro que mejor, mas barato y todo al ladito( si estas en barcelona te tendras que tragar toooodos los dias casi 1 hora de ida y otra de vuelta a la autonoma...)
Si necesitas mas ayuda, quizás te pueda ayudar