Duda con el Jungleflasher- FW original

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente, si en el Jungleflaser en el paso en donde metes el archivo LT+ (osea el fw) introduces el archivo guardado cuando le as dado a read ( osea la key del lector o fw) y despues a Source para tener las 2 keys iguales .no dejarias el Lector ( tengo un Benq) con el FW de fabrica??
Es que lo quiero restaurar al fw original y no lo encuentro por ningun lado. Y ya se que si actualizo se me queda de fabrica, pero solo quiero saber si ese paso es correcto para restaurarla, como dicen que el jungleflaser 1.83 te saca las keys y demas..

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
en donde tendrias que meter el LT metes tu firmware original y continuas como si fueras a flashear
lo se , pero es que no lo tengo, esta flaseada con el LT.. :(
busca el stock (software original)de tu benq,(no puedo ponerte la pagina)y espofeale tu key.y ya crearas un fw original con tu key de benq
evildark escribió:busca el stock (software original)de tu benq,(no puedo ponerte la pagina)y espofeale tu key.y ya crearas un fw original con tu key de benq

si mandas mp yo te puedo echar uuuuuuuuuna mano.
pablorevival escribió:lo se , pero es que no lo tengo, esta flaseada con el LT.. :(

En Google busca exactamente "stock firmware all drives" y el primer resultado contiene el OFW para benq.

Saludos
Sicther_9x escribió:
pablorevival escribió:lo se , pero es que no lo tengo, esta flaseada con el LT.. :(

En Google busca exactamente "stock firmware all drives" y el primer resultado contiene el OFW para benq.

Saludos

Gracias muy bueno y muy util, tb me lo a pasado ya por MP en el foro, soy la ost.. ya solo me queda elegir el adecuado de mi benq.. y mañana manos a la obra. :)
6 respuestas