¿Qué tal este PC para jugar?

Bueno chicos, le hecho una oferta a un chico pendiente de contestación, y me gustaria saber si este Pc me serviria para jugar :
Torre nox calypso : 4 ventiladores con led azul. fuente de alimentacion: nox de 650w placa de base : asus p5kpl/epu chipset : intel g31/g33/g35 procesador : intel core 2 quad q8300 @ 2500mhz memoria ram : 6144mb ddr2-sdram video card : xfx nvidia geforce gts 250 disco duro : maxtor 6y120l0 ata device (123gb) disco duro : seagate st3500418as ata device (500gb) monitor : sony sdm-s75a/e - 17 inches tarjeta de red : realtek semiconductor rtl8168/8111 pcie gigabit ethernet adapter tarjeta wifi : rali, 6.144 Mbytes de memoria, 623 Gbytes de disco duro
Si se puede, pero obviamente no esperes lo mejor, ya que tanto la CPU como la grafica ya tienen un tiempo, ya que merezca la pena, dependera del precio y de tus exigencias.
Serviria para jugar al Crysis 2, juegos de ese tipo?
CristiaNRG escribió:Serviria para jugar al Crysis 2, juegos de ese tipo?

Hombre.. como poder se puede.. pero todo al minimo y a 20 fps.. que presupuesto tienes?
Esa tarjeta gráfica la tengo yo, y me va de maravilla, te llega para todos los juegos actuales, lo único malo esque son únicamente 512 mb, y tienes que repartirlos bien (si el juego te deja). Podrás jugar todos los juegos actuales, pero ya depende de cada juego, que puedas o no algunas funciones. He probado juegos bastante potentes y te puedo decir, que para el precio de esa gráfica ahora (barata) tienes una relación calidad-precio muy buena.
Con ese procesador te sobra, y la ram, yo también tengo 6Gb y a veces si que se me queda corta, pero no para juegos...
Es una buena máquina para jugar, pero está claro que las hay muchísimo mejores, pero muchísimo más caras.
Si aqui la pregunta es... Qué te cobran por eso?
Kanijo1 escribió:
CristiaNRG escribió:Serviria para jugar al Crysis 2, juegos de ese tipo?

Hombre.. como poder se puede.. pero todo al minimo y a 20 fps.. que presupuesto tienes?

Que exagerado... el Crysis 2 no pide mucho.... podrá jugar en alto creo yo.
No me referi al crysis sini a lod juegos nuevos en general, abran juegos que los muevas a tope y otros que al minimo no te llegara a 20 fps (los juegs mas exigentes)
Kanijo1 escribió:No me referi al crysis sini a lod juegos nuevos en general, abran juegos que los muevas a tope y otros que al minimo no te llegara a 20 fps (los juegs mas exigentes)

Estoy de acuerdo. Dinos el precio, por que depende del precio merece la pena o no. Al crysis 2 al mínimo(qu los gráficos ya son muuuuuy buenos vas a poder jugar. Con una 1080 se te queda un poco justo, andarás por los 30 FPS y a veces se te bajara. Pero a 760p podrás jugar sin ningún problema. Si tienes pensado jugar a 1080 no es el ordenador adecuado.

Dinos el precio.
Kanijo1 escribió:No me referi al crysis sini a lod juegos nuevos en general, abran juegos que los muevas a tope y otros que al minimo no te llegara a 20 fps (los juegs mas exigentes)

Como cuales? que es una GTS250, no es una birria de grafica, y el procesador es un Quad, a 2.5Ghz, pero un quad.... no creo que haya ningun juego al que no pueda jugar a medio con 30fps, no?...
El procesador da unos benchmarcks de 3555 y la grafica de poco mas de 1000. Mi ordenador tiene un prcesador el doble de potente y la grafica un pelin menos potente y 1080 el crysis 2 le cuesta aun en nivel bajo. Ultimamente ya no importa tanto los nucleos ni la frecuenia. Hay otros mucho factores que a tener en cuenta.

Que le va a mover todos los juegos actuales? Si, pero algunos a nivel minimo y algunos ni siquiera a 1080 para que sean jugables. Yo por debajo de los 45 no estoy muy a gusto pero tengo algun amigo que con 25 le vale... aya los gustos XD
Default206 escribió:El procesador da unos benchmarcks de 3555 y la grafica de poco mas de 1000. Mi ordenador tiene un prcesador el doble de potente y la grafica un pelin menos potente y 1080 el crysis 2 le cuesta aun en nivel bajo. Ultimamente ya no importa tanto los nucleos ni la frecuenia. Hay otros mucho factores que a tener en cuenta.

Que le va a mover todos los juegos actuales? Si, pero algunos a nivel minimo y algunos ni siquiera a 1080 para que sean jugables. Yo por debajo de los 45 no estoy muy a gusto pero tengo algun amigo que con 25 le vale... aya los gustos XD

Y que grafica y procesador tienes?
Hombre por supuesto lo importante sería ver el coste de esa máquina que dices, pero yo que tu por si acaso la compararía con otras máquinas del mercado. Métete en alguna web de venta de ordenadores a piezas (yo suelo usar pcbox), y compara precios y productos.
Como te ha dicho el compañero, esa tarjeta gráfica, sería poco para los más puritanos y "pijos" del gaming. A mi concretamente me sobra con esa... como ya he dicho antes, a veces si que se me queda un poco corto los 512 mb.
Yo por ejemplo si me fuera a comprar una nueva, ahora, en estos tiempos, no bajaría de 1 Gb. Pero depende por supuesto del presupuesto que tengas y de lo que te cueste esa máquina.
Di cuanto te va a costar el pc

ningun juego tendra que jugarlo al minimo a resolucion normal, ni de coña, ni el crysis o metro 2033 si quiera

ese pc para jugar esta bastante bien, a 1440x900 te lo movera todo en alto/muy alto sin bajar de 40 fps excepto los innombrables
De precio a puesto 740, pero me lo cambia por mi portatil acer aspire 5730z y un iphone 4 bloqueado x imei, pero no se creo que no lo voy a ahacer, este tambien podra mober algunos juegos?windows7, procesador amd athlon IIx2, memoria ram 6gb, disco duro 1 terabai, dvd super multimedia, tarjeta grafica 310x512mb, tiene 10 entradas usb lector de tarjetas sd, xd, pro, una salida hdmi y el teclado. todo es negro y de la marca acer, esta impecable si le meto una buena grafica?
CristiaNRG escribió:De precio a puesto 740, pero me lo cambia por mi portatil acer aspire 5730z y un iphone 4 bloqueado x imei, pero no se creo que no lo voy a ahacer, este tambien podra mober algunos juegos?windows7, procesador amd athlon IIx2, memoria ram 6gb, disco duro 1 terabai, dvd super multimedia, tarjeta grafica 310x512mb, tiene 10 entradas usb lector de tarjetas sd, xd, pro, una salida hdmi y el teclado. todo es negro y de la marca acer, esta impecable si le meto una buena grafica?

por 740 euros te montas un buen pc, no compres pcs montados, montalo tu o una tienda, ademas te saldra mas barato y mucho mejores
740 pavos? Un portatil y un iPhone 4? Madre mia, creo que te estan timando vamos..

Yo no pagaria mas de 300~350€ por eso la verdad...

Ni te lo pienses.
Dasten escribió:740 pavos? Un portatil y un iPhone 4? Madre mia, creo que te estan timando vamos..

Yo no pagaria mas de 300~350€ por eso la verdad...

Ni te lo pienses.

Pues SI, yo veo un timo..
Está claro que no voy a pagar 700€ ya que no dispongo de pasta y cambiaria la xbox por un pc, o el portatil o el iphone, una cosa, y me cambian un acer como nuevo y un monitor 19'' por mi portatil acer aspire, este es el ordenador que me dan : windows7, procesador amd athlon IIx2, memoria ram 6gb, disco duro 1 terabai, dvd super multimedia, tarjeta grafica 310x512mb, tiene 10 entradas usb lector de tarjetas sd, xd, pro, una salida hdmi y el teclado. todo es negro y de la marca acer, esta impecable.
si le meto una buena grafica podre jugar?
Bueno, porque no acabamos antes diciendonos el presupuesto que tienes y te hacemos una config para juegos economica? xD
CristiaNRG escribió:Está claro que no voy a pagar 700€ ya que no dispongo de pasta y cambiaria la xbox por un pc, o el portatil o el iphone, una cosa, y me cambian un acer como nuevo y un monitor 19'' por mi portatil acer aspire, este es el ordenador que me dan : windows7, procesador amd athlon IIx2, memoria ram 6gb, disco duro 1 terabai, dvd super multimedia, tarjeta grafica 310x512mb, tiene 10 entradas usb lector de tarjetas sd, xd, pro, una salida hdmi y el teclado. todo es negro y de la marca acer, esta impecable.
si le meto una buena grafica podre jugar?

tendrias que informarte que fuente lleva(ya que si es mala tendras que cambiarla) y el modelo de la placa, o por lo menos si tiene ranura pci-express, ademas, ese athlon para juegos como que no va a rendir mucho, te hara cuello de botella con una grafica buenecita
Presupuesto no tengo porque no puedo comprarlo con dinero, solo cambios
Siendo ordenadores montados la placa sera una malucha, la fuente de gama baja, etc, etc. Si te compras uno "normal" y quieres meterle cosas te saldra muy caro (fuente, grafica, etc). Si no tienes presupuesto, pues no sé lo unico que te puedo decir es que te pases por la seccion de Compra Venta de EOL, hay gente que se esta quitando de encima sus PC no tan viejos para cambiarlos por los nuevos Sandy, puedes pillarte alguna cosa interesante.

Un saludo!
CristiaNRG escribió:Presupuesto no tengo porque no puedo comprarlo con dinero, solo cambios

Si te puedes informar que tenga pci-e por lo menos vas a jugar bien si te compras al menos una gtx 560ti, saludos
Kanijo1 escribió:
CristiaNRG escribió:Presupuesto no tengo porque no puedo comprarlo con dinero, solo cambios

Si te puedes informar que tenga pci-e por lo menos vas a jugar bien si te compras al menos una gtx 560ti, saludos

Si, pero 200 pavos de GTX 560 + Fuente se le va solo en "modificarlo" sobre los 270~290€...
Dasten escribió:
Kanijo1 escribió:

Si, pero 200 pavos de GTX 560 + Fuente se le va solo en "modificarlo" sobre los 270~290€...

Jeje, la verdad es que si, pero si no hay otra opcion..
Al final vuelvo al primer pc, ahora si, que me dice el pc por mi xbox 360 y el portatil, le he dicho que si, haber si luego viene y lo cambiamos, me tirara el black ops , mafia II y el counter strike source sin ralentizaciones ni nada verdad? por cierto se le podria acer overlock al pc?
CristiaNRG escribió:Al final vuelvo al primer pc, ahora si, que me dice el pc por mi xbox 360 y el portatil, le he dicho que si, haber si luego viene y lo cambiamos, me tirara el black ops , mafia II y el counter strike source sin ralentizaciones ni nada verdad? por cierto se le podria acer overlock al pc?

Y que portatil tienes? porque te puedes montar un PC algo mejor por ~420€ de primera mano...(Sin SO)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Bueno, lo que le estas comprando lleva tambien monitor y algun periferico mas?
WaterDark escribió:
CristiaNRG escribió:Al final vuelvo al primer pc, ahora si, que me dice el pc por mi xbox 360 y el portatil, le he dicho que si, haber si luego viene y lo cambiamos, me tirara el black ops , mafia II y el counter strike source sin ralentizaciones ni nada verdad? por cierto se le podria acer overlock al pc?

Y que portatil tienes? porque te puedes montar un PC algo mejor por ~420€ de primera mano...(Sin SO)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Bueno, lo que le estas comprando lleva tambien monitor y algun periferico mas?

Acer aspire 5730z , ya he dicho que no tengo pasta ainss solo en cambio xD pero me parece bastante buena la oferta del cambio de la torre + monitor y creo que me da teclao i raton tb
Cambiaselo, si en un futuro tienes algo de dinero compras otra graficq
Eso voy a hacer :D gracias, se podra acer overclock?
CristiaNRG escribió:Eso voy a hacer :D gracias, se podra acer overclock?

Hombre.. Como poder se puede, pero te recomiendo que cambies el disipador del cpu y que este la caja bien ventilada si tambien se lo quieres hacer a la grafica, saludos
Ya lo tengo!!!!!!!! he de decir que va que flipas jajaja que pepinazo! el crysis 2 va perfecto, y en el can you run it el black ops me lo pasa a tope de fast... de lujo ! XD XD XD
A veces el can you run it se tanga un poco, es normalque puedas mover el crysis a tope, esta muy bien optimizado, me alegro de que vaya bien, saluds
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí van unas fotillos , que juegos me recomendais jugar? xd
CristiaNRG escribió:Ya lo tengo!!!!!!!! he de decir que va que flipas jajaja que pepinazo! el crysis 2 va perfecto, y en el can you run it el black ops me lo pasa a tope de fast... de lujo ! XD XD XD

Jajaja, Me alegro entonces aunque si no es mucho preguntar, que es para ti perfecto? Es decir, como lo rulas? xD
yo ahora estoy pasandome el batman arkham asylum(Vaya tela con el nombre), prueba el splintell cell conviction, tambien estoy pasandomelo, y nose.. que tipo de juegos te gustan? shotter, rol.. yo esque soy un fanatico de los shotter XD

EDIT: el portal 2 esta bastante entretenido y bien optimizado
Dasten escribió:
CristiaNRG escribió:Ya lo tengo!!!!!!!! he de decir que va que flipas jajaja que pepinazo! el crysis 2 va perfecto, y en el can you run it el black ops me lo pasa a tope de fast... de lujo ! XD XD XD

Jajaja, Me alegro entonces aunque si no es mucho preguntar, que es para ti perfecto? Es decir, como lo rulas? xD

pues tio que va de lujo sin lag sin nada, comparao con el portatil que no podia ni mober el puntero con este flipo jajajaja, ahora solo me queda pillarme un buen monitor full hd 3d xD
de momento estoy bajando dirt3 y assasins creed brotherwod, luego iré a por el call of duty black ops , el modern warfare y el world at war, modo zombis flipas, y luego ya vere alguno mas.
CristiaNRG escribió:
Dasten escribió:

pues tio que va de lujo sin lag sin nada, comparao con el portatil que no podia ni mober el puntero con este flipo jajajaja, ahora solo me queda pillarme un buen monitor full hd 3d xD
de momento estoy bajando dirt3 y assasins creed brotherwod, luego iré a por el call of duty black ops , el modern warfare y el world at war, modo zombis flipas, y luego ya vere alguno mas.

Lo siento pero.. creo que esa grafica no soporta 3D, ademas, el 3D consume mucho
CristiaNRG escribió:
Dasten escribió:

Te recomiendo que no te pilles un monitor 1080p, y menos 3D. Mas que nada porque se te quedara una cara de Poker Face... xDD

Ahora en serio, fuera de coñas, pillatela si quieres pero juega en resoluciones bajas porque sino acabaras jugando a 20 FPS.
Que pasada, he estado jugando al crysis 2 2 horas seguidas con los graficos en extremo y la grafica no pasa de los 70º, esa temperatura es buena o deberia revisarla? Especifaciones del pc y temperaturas con pc wizard:

Mainboard : Asus P5KPL/EPU
Chipset : Intel G31/G33/G35
Processor : Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2500MHz
Physical Memory : 6144MBDDR2-SDRAM
Video Card : NVIDIA GeForce GTS 250
Hard Disk : Maxtor 6Y120L0 ATA Device (123GB)
Hard Disk : Seagate ST3500418AS ATA Device (500GB)
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N
Monitor Type : Samsung SyncMaster - 19 inches
Network Card : Realtek Semiconductor RTL8168/8111 PCIe Gigabit Ethernet Adapter
Network Card : Ralink Technology WildPackets 802.11n Wireless LAN Card
Sistema Operativo : Windows 7 Professional Professional Media Center 6.01.7600 (64-bit)
DirectX : Versión 11.00
Windows Performance Index : 5.3 on 7.9

Hardware Monitoring : Winbond W83677HG-I
Processor Voltage : 1.07 V
VIN1 : 1.84 V
+3.3V Voltage : 3.26 V
+5V Voltage : 4.92 V
+12V Voltage : 8.48 V
VIN5 : 1.58 V
VIN6 : 1.07 V
SYSTIN : 34 °C
CPUTIN : 45 °C
AUXTIN : 45 °C
CPUFANIN0 : 2766 rpm
:
Processor Intel Core 2 Quad : Sensor DTS
Core 1 : 46 °C
Core 2 : 41 °C
Core 3 : 42 °C
Core 4 : 41 °C
:
NVIDIA GeForce GTS 250 : nVidia Driver
GPU Temperature : 63 °C
GPU Temperature (GPU) : 65 °C
GPU Fan : 40%
:
Hard Disk Monitoring : S.M.A.R.T
Hard Disk Maxtor 6Y120L0 : 34 °C
Hard Disk ST3500418AS : 31 °C
CristiaNRG escribió:Que pasada, he estado jugando al crysis 2 2 horas seguidas con los graficos en extremo y la grafica no pasa de los 70º, esa temperatura es buena o deberia revisarla? Especifaciones del pc y temperaturas con pc wizard:

Mainboard : Asus P5KPL/EPU
Chipset : Intel G31/G33/G35
Processor : Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2500MHz
Physical Memory : 6144MBDDR2-SDRAM
Video Card : NVIDIA GeForce GTS 250
Hard Disk : Maxtor 6Y120L0 ATA Device (123GB)
Hard Disk : Seagate ST3500418AS ATA Device (500GB)
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N
Monitor Type : Samsung SyncMaster - 19 inches
Network Card : Realtek Semiconductor RTL8168/8111 PCIe Gigabit Ethernet Adapter
Network Card : Ralink Technology WildPackets 802.11n Wireless LAN Card
Sistema Operativo : Windows 7 Professional Professional Media Center 6.01.7600 (64-bit)
DirectX : Versión 11.00
Windows Performance Index : 5.3 on 7.9

Hardware Monitoring : Winbond W83677HG-I
Processor Voltage : 1.07 V
VIN1 : 1.84 V
+3.3V Voltage : 3.26 V
+5V Voltage : 4.92 V
+12V Voltage : 8.48 V
VIN5 : 1.58 V
VIN6 : 1.07 V
SYSTIN : 34 °C
CPUTIN : 45 °C
AUXTIN : 45 °C
CPUFANIN0 : 2766 rpm
:
Processor Intel Core 2 Quad : Sensor DTS
Core 1 : 46 °C
Core 2 : 41 °C
Core 3 : 42 °C
Core 4 : 41 °C
:
NVIDIA GeForce GTS 250 : nVidia Driver
GPU Temperature : 63 °C
GPU Temperature (GPU) : 65 °C
GPU Fan : 40%
:
Hard Disk Monitoring : S.M.A.R.T
Hard Disk Maxtor 6Y120L0 : 34 °C
Hard Disk ST3500418AS : 31 °C

Es una temperatura normal para una gráfica.
Por cierto ¿los discos duros son IDE? :O

Off-Topic: ¿Quién es la de tu avatar, Dasten? XD
Miedo me da ese voltaje de 8,48 en la linea de 12V. Esa informacion es fiable?
sergio_93 escribió:Por cierto ¿los discos duros son IDE? :O

Off-Topic: ¿Quién es la de tu avatar, Dasten? XD

XD!! Ayer estaba pensando en lo mismo
KaPPa escribió:Miedo me da ese voltaje de 8,48 en la linea de 12V. Esa informacion es fiable?

Es fallo del programa casi seguro. El HWmonitor lo da casi con todos los ordenadores, lo he visto un montón de veces.

Yo en estos casos me fío más del Aida64, o de su versión más antigua, el Everest.
Para los que preguntan, se llama "Bryci". xD

Para el resto del topic, descargarte el aida64, tiene toda la pinta de que este mal.
Dasten escribió:Para los que preguntan, se llama "Bryci". xD

Para el resto del topic, descargarte el aida64, tiene toda la pinta de que este mal.

OK XD
49 respuestas