Ayuda conexión a internet con ONO

Tengo un problema. Intentando configurar un servidor multimedia para conectar la PS3 y el PC toqué algo que no debía y ahora no me deja conectarme a internet con mi ordenador.

Tengo ONO 50 MB y Windows 7.

Me dice:

Red 2
Red doméstica

Tipo de acceso: Sin acceso a internet.

Alguno sabe como arreglarlo? si llamo a ONO sabrán solucionarlo? tengo que formatear?(espero que no)
no tienes que formatear, seguramente has podido tocar algo que no se adapta a atu conexion que me parece que es inlambrica, prueba con propiedades y asegurate de que este la contraseña bien y todos los datos de este ssid de igual manera que en la configuracion de tu router para entrar en el pulsa la tecla win+r y escribes cmd, despues en la consola escribes ipconfig y la puerta de enlace predeterminada sera con la direccion ccon la que puedes entrar en el manager.

saludos espero te sirva y no lo encuentres lioso
Gracias por contestar.

Finalmente, ayer lo resolví con un poco bastante de buena suerte.

Tenía un portátil prestado en mi casa, con Windows XP, miré cual era la dirección IP, puerta de enlace predeterminada, servidores DNS, etc. y lo copié todo en este ordenador (antes lo tenía todo en detección automática, ahora he puesto los datos de forma manual) y de momento parece que funciona otra vez.

Un saludo.
Me alegro de que lo solucionaras, esa forma la llevo yo buscando mucho tiempo jajaja me acaba de servir eso es lo que usan en los institutos para que no te conectes a sus redes que estan abiertas.

saludos
3 respuestas