bertobp escribió:Aclarame eso de que "quitas la ROM original, sueldas un zocalo y ya está!"??
Imagino que te asegurarias de que buses de datos, direcciones y control estan bien enrutados, amen de las alimentaciones,...
Lo mas facil para saber si tu EPROM "es correcta" es leerla con el WILLEM, guardarla con extension .sms y correrla en un emulador.
Bueno desde luego no me referia a que "ya esta ale a funcionar"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,me referia a "esto es lo que e leido que hay que hacer"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,me imagino que la EPROM es compatible porque e leido por gloogle ejemplos donde usan ese EPROM..."Fun Experiment Sega Master System Eprom Cartridge"por ejemplo,por desgracia no tengo ni idea de buses de datos ni direcciones y control...,i bueno la alimentacion pues si la EPROM es compatible i nada huele a chamusquina es que esta bien alimentada
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
espero...,¿entonces crees que el WILLEM la graba mal?,como deberia hacerlo?,probare a hacer eso de leerla y probarla en un emulador,de todos modos viendo imagenes de PCBs de master system veo que hay distintos circuitos...,luego todas las PCBs no serviran para todos los juegos...,muchas gracias bertobp.
EDIT:pues funciona en el emulador,te explico lo que he echo:he sacado la EPROM grabada con el willem del zocalo en la PCB del golden axe...,lo he metido en el WILLEM i he echo un READ,luego he guardado ese READ como "POWER.SMS" y FUNCIONA en el emulador!!!!sinceramente pensaba que no funcionaria
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
,creo que la PCB del GOLDEN AXE i el POWER STRIKE no son compatibles,saludos.