Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS
BOICOT AL ROGERO Y AL MULTIMAN
Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS
Y no grites
Angel sefirot escribió:Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS
Dale al bloq Mayús y por favor no crear discusiones innecesarias.
mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.
links de descarga
http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg
dreamsder escribió:mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.
links de descarga
Se nota que no has usado Iris.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.
Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos
dreamsder escribió:mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.
links de descarga
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.
Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos
mva255 escribió:dreamsder escribió:mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.
links de descarga
primero si q use iris y lo quite porque me guardaba el petardo de el los juegos en la carpeta Gamez (los otros loaders me lo hacen en la carpeta games) y porque si cargo otro loader antes fallaba el payload. Ademas el theme del iris no me gusta y la chorrada esa de ajustar la pantalla. Y a mi los derechos de autor me los paso por la entrepierna y despues los huelo. Las liadas esas q las arreglen entre los sceners si realmente se preocupan por ello.

condorstrike escribió:Increible, se ve que no saben de que ablan estos trolls.
yo trabajo directamente con Dean y con Rogero, ninguno abla mal de nadie y sus trabajos no incluyen nada de el Iris manager.
el codigo MM fue abierto despues de tanto trolling, y lo usaron para reirce...pero ya ven sigue siendo popular.
me imagino todo lo que van a responder, pero les imploro que tengan la desencia de no insultar, o venir a los forums para hacerse las victimas.
les deseo suelte, y recuerden jugar los "JUEGOS" y no amargarse la vida por tiempo y trabajo donado, aqui todos estamos por las mismas.
Y disfruten mi nuevo Tema en el Rogero Manager.
CAW!
O y perdonen mi espanol, como yo les perdono el ingles...
asta luegos.
Xulofuenla escribió:Por favor, el creador del hilo edita los agradecimientos ya que esas funcionalidades no las ha creado Dean si no Skywalk (usuario de EOL) en el Iris Manager, nacido aqui en eol asi que tened respeto por un trabajo bien echo y agradeced a quien se lo merece
POR FAVOR EDITA
Para Mva255: el petardo parece ser que eres tu ya que iris cuando inicia te pregunta si quieres en games o en gamez y aun asi solo es una letra y ten mas respeto por el trabajo de la gente que tu solo decargas y a jugar... Lo que hay que aguantar...
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris
Ioannes Carolus escribió:Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris
Multiman, independientemente de todo, es el Manager más completo por mucho, en PS3. En el diseño de la aplicación..no tiene nada que ver Iris, con Multiman (Además de ser Multiman varios meses más viejo). Que sí...que Multiman tomó elementos del Iris Manager sin "permiso" (Aclaro las comillas, porque Iris es código abierto) -Lo criticable en este asunto es única y exclusivamente no haber otorgado el crédito respectivo- y los agregó a su manager...como recientemente tomó emuladores y los integro al manager, o el reproductor multimedia.
Dean obró mal para con el autor de Iris...pero eso no te dá derecho a dar por saco al trabajo de Dean...que se ha currado el Multiman y bastante. Y además...a dar por saco, con argumentos completamente falsos y por demás absurdos.
.Lo mejor de todo es que en psx-scene, incluso depues de comentar que el trabajo de esas features (no hablo de interface ni nada de eso) son de skywalk, viene el señorito Dean diciendo que si es una broma y que lo ha hecho el solito a skywalk en su cara!!! Lo de este personaje es muy fuerte... Seguid dando soporte a un tio como este y a su aplicacion ILEGAL (no como iris)
Menudos eolianos que no defienden ni lo nacido en eol, que verguenza me da...
mva255 escribió:si bueno los ingleses inventaron el futbol y nosotros lo copiamos y lo mejoramos.
Entonces a cuanto equivaldria la patente del iris manager, tendremos q ir a hablar con la ministra sinde, o mejor vamos a donde sony, ellos no sabran asesorar.
Ioannes Carolus escribió:Iris Manager es superior a Multiman...le gana en todo; en diseño...en interfaz amigable al usuario...en funcionalidades...es una puta maravilla. Contento Xuloenfla? Es que además de apoyar el justo crédito que merece D_Skywalk por el trabajo en implementar algunas funcionalidades...también hay que entrar en la dinámica fanboy...
Iris Manager...I love you!!!!
![]()
Aquí se les fue Hermes...y necesitan a alguien más a quien arremolinarse para crear una especie de secta mesianica -De eso es lo de que se harto, que nadie haga una puta mierda, ni el mínimo esfuerzo por aprender a declarar una variable, y lo tuvieran ediosado-.D_Skywalk...tiene todo mi respeto...pero si tiene también el tuyo...no le hagas esto...no se lo merece. Los Trolles no son buenos adeptos para un Scener...ni los fanboys.
Angel sefirot escribió:Tranquilo Maito, parecen que les dan dinero por defenderlo xDD
Por lo menos Multiman tiene compatibilidad con varios emus...
Maito escribió:
1.-Lo desgraciado de ese asunto es que creo que no se sabe con certeza si ha cogido el código y lo ha integrado en su manager o de lo contrario, ha visto lo que hace el irish manager y lo ha implementado él.
2.-¿Dar gracias por una idea? Se las doy yo si quieres. La verdad que da igual quien tenga el mérito, el caso es que gracias a todos ellos podemos hacer lo que podemos hacer.
Un saludo.