› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele69 escribió:http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1280&bih=894&q=sonambulismo&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
2º resultado xD
Ser ultrax escribió:Lo mas importante, por qué se dice siempre que no se debe despertar a un sonambulo?
Ser ultrax escribió:Cuando se ponen a andar y tal, tienen los ojos cerrados o abiertos? xD a ver si me voy a creer que está perfectamente y resulta que le despierto bruscamente
Ser ultrax escribió:Y algo que siempre me pregunto, si estan dormidos, como son capaces de mover muebles, moverse por la casa, realizar acciones ''complejas'' , y luego volver a la cama y acostarse sin mas?
¿A qué se debe?
Ser ultrax escribió:¿Se cura?
Ser ultrax escribió:josele69 escribió:http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1280&bih=894&q=sonambulismo&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
2º resultado xD
Ya he estado mirando los dos primeros enlaces, sobre todo el de la wikipedia, pero no se, quería conocer alguna experiencia personal o algo.
Ademas, que haces si le ves levantado, cogerle de la mano y decirle ''vamos a dormir''? me da ami que me va ignorar/hacer un forever alone xD
Melmoth escribió:Yo soy un poco sonámbulo, hay veces que te acuerdas de lo que has hecho otras que no, pero (al menos en mi caso) te garantizo que soy "consciente" de que estoy haciendo algo cuando me levanto de noche, lo que pasa es que mezclas sueño y realidad de tal manera que te montas la película en la cabeza, es decir, un mueble para mi puede suponer un obstaculo "indefinido" que me impide pasar aún teniendo la habitación vacía.
Lo que te recomiendo que hagas es que enciendas las luces para que la persona se despeje, también puedes decirle "vete a la cama" y similares a ver si así se cosca, lo que no debes de hacer es vacilarle, ya que cuando uno está en ese estado no controla la fuerza y por su cabeza están pasando cosas muy raras.
Ser ultrax escribió:Melmoth escribió:Yo soy un poco sonámbulo, hay veces que te acuerdas de lo que has hecho otras que no, pero (al menos en mi caso) te garantizo que soy "consciente" de que estoy haciendo algo cuando me levanto de noche, lo que pasa es que mezclas sueño y realidad de tal manera que te montas la película en la cabeza, es decir, un mueble para mi puede suponer un obstaculo "indefinido" que me impide pasar aún teniendo la habitación vacía.
Lo que te recomiendo que hagas es que enciendas las luces para que la persona se despeje, también puedes decirle "vete a la cama" y similares a ver si así se cosca, lo que no debes de hacer es vacilarle, ya que cuando uno está en ese estado no controla la fuerza y por su cabeza están pasando cosas muy raras.
Entonces tu ves lo que hay alrededor tuya en la habitacion pero te crees que estas en un sueño? igual que un sueño normal pero con la diferencia de que el entorno de la habitacion (al tener los ojos abiertos) es el que aparece en tu sueño? y vas mezclando ambas situaciones? xd
Me dan ganas de ser por un dia sonambulo, xD
Tony Skyrunner escribió:Mi hermano es sonámbulo de toda la vida, y la verdad es que tiene anécdotas graciosas de todo tipo. Una vez se "despertó", vino a mi cuarto y me estuvo contando cómo pasarse el puzzle del piano de Silent Hill, como si fuera lo más normal del mundo y con frases completamente coherentes. Cuando me di cuenta de que estaba dormido lo intenté llevar a su cuarto, pero me dijo que no tenía sueño, fue a la cocina, abrió la nevera y se comió un paquete entero de Tranchetes él solito. Mi madre y yo nos descojonábamos. Otra vez, esto ya con quince años o por ahí, se vistió, cogió la bici y se puso a pedalear hasta que llegó al parking del DIA. Imaginad que os vais a dormir como si nada y de repente os despertáis en mitad de la noche encima de una bici, bajo la luz mortecina de un párking que está a casi un kilómetro de vuestra casa... vino llorando a casa, el pobrecillo. La última que recuerdo fue hace dos o tres años, que se quedó dormido con la novia en el sillón, se despertó a los pocos minutos -ella ni se enteró de que iba sonámbulo perdido- y le propuso matrimonio arrodillándose como en las películas. Lo malo fue que justo después le pegó veintidós cuchilladas, así que tuvimos que cavar un hoyo en el jardín y enterrar su cadáver. Pero por lo demás todo bien.
Tony Skyrunner escribió:Lo malo fue que justo después le pegó veintidós cuchilladas, así que tuvimos que cavar un hoyo en el jardín y enterrar su cadáver. Pero por lo demás todo bien.
anonimokoko escribió:Tony Skyrunner escribió:Mi hermano es sonámbulo de toda la vida, y la verdad es que tiene anécdotas graciosas de todo tipo. Una vez se "despertó", vino a mi cuarto y me estuvo contando cómo pasarse el puzzle del piano de Silent Hill, como si fuera lo más normal del mundo y con frases completamente coherentes. Cuando me di cuenta de que estaba dormido lo intenté llevar a su cuarto, pero me dijo que no tenía sueño, fue a la cocina, abrió la nevera y se comió un paquete entero de Tranchetes él solito. Mi madre y yo nos descojonábamos. Otra vez, esto ya con quince años o por ahí, se vistió, cogió la bici y se puso a pedalear hasta que llegó al parking del DIA. Imaginad que os vais a dormir como si nada y de repente os despertáis en mitad de la noche encima de una bici, bajo la luz mortecina de un párking que está a casi un kilómetro de vuestra casa... vino llorando a casa, el pobrecillo. La última que recuerdo fue hace dos o tres años, que se quedó dormido con la novia en el sillón, se despertó a los pocos minutos -ella ni se enteró de que iba sonámbulo perdido- y le propuso matrimonio arrodillándose como en las películas. Lo malo fue que justo después le pegó veintidós cuchilladas, así que tuvimos que cavar un hoyo en el jardín y enterrar su cadáver. Pero por lo demás todo bien.
a quien le pego 22 cuchilladas?
danaang escribió:anonimokoko escribió:Tony Skyrunner escribió:Mi hermano es sonámbulo de toda la vida, y la verdad es que tiene anécdotas graciosas de todo tipo. Una vez se "despertó", vino a mi cuarto y me estuvo contando cómo pasarse el puzzle del piano de Silent Hill, como si fuera lo más normal del mundo y con frases completamente coherentes. Cuando me di cuenta de que estaba dormido lo intenté llevar a su cuarto, pero me dijo que no tenía sueño, fue a la cocina, abrió la nevera y se comió un paquete entero de Tranchetes él solito. Mi madre y yo nos descojonábamos. Otra vez, esto ya con quince años o por ahí, se vistió, cogió la bici y se puso a pedalear hasta que llegó al parking del DIA. Imaginad que os vais a dormir como si nada y de repente os despertáis en mitad de la noche encima de una bici, bajo la luz mortecina de un párking que está a casi un kilómetro de vuestra casa... vino llorando a casa, el pobrecillo. La última que recuerdo fue hace dos o tres años, que se quedó dormido con la novia en el sillón, se despertó a los pocos minutos -ella ni se enteró de que iba sonámbulo perdido- y le propuso matrimonio arrodillándose como en las películas. Lo malo fue que justo después le pegó veintidós cuchilladas, así que tuvimos que cavar un hoyo en el jardín y enterrar su cadáver. Pero por lo demás todo bien.
a quien le pego 22 cuchilladas?
![]()
![]()
![]()
Tony Skyrunner escribió:Mi hermano es sonámbulo de toda la vida, y la verdad es que tiene anécdotas graciosas de todo tipo. Una vez se "despertó", vino a mi cuarto y me estuvo contando cómo pasarse el puzzle del piano de Silent Hill, como si fuera lo más normal del mundo y con frases completamente coherentes. Cuando me di cuenta de que estaba dormido lo intenté llevar a su cuarto, pero me dijo que no tenía sueño, fue a la cocina, abrió la nevera y se comió un paquete entero de Tranchetes él solito. Mi madre y yo nos descojonábamos. Otra vez, esto ya con quince años o por ahí, se vistió, cogió la bici y se puso a pedalear hasta que llegó al parking del DIA. Imaginad que os vais a dormir como si nada y de repente os despertáis en mitad de la noche encima de una bici, bajo la luz mortecina de un párking que está a casi un kilómetro de vuestra casa... vino llorando a casa, el pobrecillo. La última que recuerdo fue hace dos o tres años, que se quedó dormido con la novia en el sillón, se despertó a los pocos minutos -ella ni se enteró de que iba sonámbulo perdido- y le propuso matrimonio arrodillándose como en las películas. Lo malo fue que justo después le pegó veintidós cuchilladas, así que tuvimos que cavar un hoyo en el jardín y enterrar su cadáver. Pero por lo demás todo bien.