GC y juegos on line

Los d nintendo no se aclaran, o no kieren aclararnos ke pasa con los juegos online en GC. Miyamoto en declaraciones en el Tokio Game Show dice ke GC estan preparada para juegos online, pero ke de momento nada d nada, y entonces porke estan haciendo Phantasy Star Online???:? :? Pro ademas Miyamoto declara despues ke estan haciendo "muchos" :-? juegos para jugar online, pero no dice nada d titulos ni fechas :-( :-(, entonces ke??? ke ocurre con GC y los juegos online??? Alguien sabe algo del tema????
Salu2
La GC no puede quedarse atras, la verdad
Imagino, ke es un tema al ke no podrán dar de lado. Es lógico pensar ke si PSO sigue adelante, ke esta visto, ke es así, Nintendo tendrá ke dar algun tipo de soporte para juego online. Además pienso ke guardan más de un as en la manga con respecto a esto. No es nada seguro, pero me da a mi esa impresión. El tiempo lo dirá...

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Imagino, ke es un tema al ke no podrán dar de lado. Es lógico pensar ke si PSO sigue adelante, ke esta visto, ke es así, Nintendo tendrá ke dar algun tipo de soporte para juego online. Además pienso ke guardan más de un as en la manga con respecto a esto. No es nada seguro, pero me da a mi esa impresión. El tiempo lo dirá...

Salu2.


Toy totalmente d acuerdo contigo Morpheus, tocayo ;-) , a Nintendo siempre le a gustado el secretismo, y seguro ke nos daran alguna sorpresa, espero ke sea buena :-).
Salu2.
Originalmente enviado por morpheus_dg


Toy totalmente d acuerdo contigo Morpheus, tocayo ;-) , a Nintendo siempre le a gustado el secretismo, y seguro ke nos daran alguna sorpresa, espero ke sea buena :-).
Salu2.


Algun Mario, o Zelda online... Vamos, por pedir ke no kede la cosa...:)

Salu2.
Mario no se...pero un pokemon !!!!
DIIIOOOOS!!!!
Seria la maniobra total XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Mario no se...pero un pokemon !!!!
DIIIOOOOS!!!!
Seria la maniobra total XD


Pues si, ahora ke lo dices, ya verás como algo de estos bichillos será online. Vamos, me juego una mano...:D :D :D

Salu2.
6 respuestas