Gráfica gran duda ayuda plis.

Hola gente aver mi gráfica es una Ati 5770 de asu y quisiera meter otra y hacer un crossfire bueno en la tienda me dicen que no me merece la pena ya que con una serie 6xxxmejorara mi calidad gráfica. Ahora bien no tendré mejora con dos gráficas de un giga? La que me ofrecen es de uno teniendo en cuenta que yo pondría dos de un giga. Aver si me ayudáis y de paso recomienden alguna gráfica en caso de renovar mi 5770. Gracias de antemano
¿Cuál es el resto del equipo?

Yo vería mejor opción vender la que tienes y con lo que te saques mas lo que tenías previsto te comprarás una gráfica bastante buena y tendrás un menor consumo que con el CF y una temperatura mejor.

Por ponerte un ejemplo tienes la hd 5850 que es sobre un 40% superior a la que tienes y vale casi lo mismo que la hd 5770. Descontando unos 60-70€ de la que tienes aproximadamente se te quedaría en unos 40/50€.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Hola buenas mi equipo es el siguiente:
AMD phenom x4 black edition
Placa gigabyte
Memoria ram 4g
Grafica asus ati hd 5770
Dico duro 500g segabite
Fuente 650w
Caja coolemaster storm 2
Tu me aconsejas que venda la mia,y que compre una 5850 tengo que decirte que juego en tv sony bravia 32 con conexion hdmi,y mi tv no es full hd te comento esto porque con mi grafica actual me a sido muy dificil subir la resolucion siendo lo maximo 1024x768 me gustaria que notara el cambio y poder darle mas resolucion.
Si puedes decirme modelos en concreto te lo agradeceria porque no estoy muy puesto en graficas y me pierdo un poco,tengo que decir que basicamente juego al wow y al brink y al starcraft2 y quiero jugar al diablo 3 en full.
uUn saludo y espero me echeis un cable gacias de antemano.
Luiscascales88 escribió:Hola buenas mi equipo es el siguiente:
AMD phenom x4 black edition
Placa gigabyte
Memoria ram 4g
Grafica asus ati hd 5770
Dico duro 500g segabite
Fuente 650w
Caja coolemaster storm 2
Tu me aconsejas que venda la mia,y que compre una 5850 tengo que decirte que juego en tv sony bravia 32 con conexion hdmi,y mi tv no es full hd te comento esto porque con mi grafica actual me a sido muy dificil subir la resolucion siendo lo maximo 1024x768 me gustaria que notara el cambio y poder darle mas resolucion.
Si puedes decirme modelos en concreto te lo agradeceria porque no estoy muy puesto en graficas y me pierdo un poco,tengo que decir que basicamente juego al wow y al brink y al starcraft2 y quiero jugar al diablo 3 en full.
uUn saludo y espero me echeis un cable gacias de antemano.

Que fuente es esa de 650w que marca y modelo? si es una normalita olvidate..
3 respuestas