viaje a China ... que puedo traer?

Hola.

¿Que me aconsejais traer de china electronico?

Me refiero a un table de calidad, un iphone ... creeis que se puede traer algo economico y de calidad (no una copia mala)?
A pesar que se fabrican allá mucho del hardware electrónico está igual o más caro que en cualquier otra parte.

La única ventaja es poder tener productos antes que otras partes del mundo. Nuevas placas, cpu's, gráficas, etc.
salem_luis escribió:Hola.

¿Que me aconsejais traer de china electronico?

Me refiero a un table de calidad, un iphone ... creeis que se puede traer algo economico y de calidad (no una copia mala)?

De donde se pueden traer cosas chulas es de EEUU, sobre todo al cambio del dólar y tal. Tablets, ebooks... todo lo que allí 'ha pasado de moda', lo pongo entre comillas para referirme que no es un lanzamiento nuevo, baja de precio drásticamente y puedes encontrar cosas a muy buen precio. Inclusive si te metes en amazon.com verás un montón de ofertas superchulas que pone "deliver to US only".

China es una economía buyante donde se empieza a ver bastante poder adquisitivo y eso no hace sino subir los precios. O te metes en una fábrica a robar XD
Mírate algún disco duro SSD a ver,pero que sea lo que dicen de verdad XD
Yo estaba pensando en algun tablet ...
Ten en cuenta que China es el pais de las copias, así que seguramente te encuentres con mas copias que productos originales. Lo que tienes que tener cuidado es lo ejemplo con los iphones, que no traen wifi en China, ten cuidado con eso.

Saludos
5 respuestas