Tres detenidos por dar alimentos a personas sin hogar

Tres detenidos por dar alimentos a personas sin hogar, por una ordenanza municipal que restringe la alimentación
Jessica Cruz, Markeson Benjamin y Jonathan "Keith" McHenry, miembros de "Food not Bombs", fueron detenidos bajo la acusación de violar la ordenanza que restringe la alimentación de personas sin hogar, en Orlando. McHenry es co-fundador del movimiento "Food not Bombs", iniciado en la década de 1980. El grupo perdió una batalla judicial en abril, despejando el camino en la ciudad para hacer cumplir la ordenanza. "Básicamente,ellos van a la cárcel por alimentar a personas que padecen hambre". "Food not Bombs" lleva 5 años realizando esta labor.

http://www.orlandosentinel.com/news/loc ... 6362.story
La ley defiende el libre mercado, si no pueden comer por algo será.
Es lo mas vergonzoso que he leido, yo me las llevaria a casa y les daria de comer.
Imagen

_Charles_ escribió:La ley defiende el libre mercado, si no pueden comer por algo será.

¡¡Qué se mueran de hambre esos malditos fracasados!!
En sério, ¿una quedada para quemar el mundo?

Es que esto ya es de lo último que esperaba leer.
_Charles_ escribió:La ley defiende el libre mercado, si no pueden comer por algo será.

Y el tema está en que el mercado es tan libre que yo puedo comprar lo que me sale de los coj***s para hacer lo que quiera con lo que compro. Y si compro comida para darsela a alguien que creo que la necesita ese mismo "libre mercado" me da derecho a hacerlo.

Así que lo único que queda es que los políticos son unos retrasados. Mira, nunca lo habría dicho que se podría llegar a esa conclusión... [sonrisa]
El título del hilo es un tanto amarillista.

Jessica Cross, 24, Benjamin Markeson, 49, and Jonathan "Keith" McHenry, 54, were arrested at 6:10 p.m. on a charge of violating the ordinance restricting group feedings in public parks.

Fueron arrestados por hacerlo en un parque público. Vamos, que no querrán que los parques se conviertan en asentamientos para los vagabundos, pero no quiere decir que se prohiba darles comida.
PainKiller escribió:El título del hilo es un tanto amarillista.

Jessica Cross, 24, Benjamin Markeson, 49, and Jonathan "Keith" McHenry, 54, were arrested at 6:10 p.m. on a charge of violating the ordinance restricting group feedings in public parks.

Fueron arrestados por hacerlo en un parque público. Vamos, que no querrán que los parques se conviertan en asentamientos para los vagabundos, pero no quiere decir que se prohiba darles comida.

Que bonito queda el titular, es como rebuscar en la basura y dejarla tirada toda por la calle.
PainKiller escribió:El título del hilo es un tanto amarillista.

Pero como siempre, le damos la vuelta a la noticia, nos quedamos con la parte que nos interesa y ponemos otra vez el grito en el cielo.

De verdad que ya cansa tanto sensacionalismo.
No entiendo muy bien el constante bombardeo de los mismos con este tipo de post. Nada que ver con lo ocurrido realmente. Incumplieron una normativa para "organizar" el reparto de comida, no tienen permiso, y los arrestan. ¿Dónde està el problema?. Aquí en España, puedo fumarme 2 cajas de tabaco diario, y puedo furmarlas al lado de mi hijo menor, pero no puedo montar en moto sin casco...¿?. Nadie se plantea la existencia de estas normas, pero siempre nos extrañan las de los demás, y si las cumplen, ya es la bomba.
10 respuestas