Natnac escribió:Pregunta al navegar con el explorer en modo private es como si navegaras desde otra ip o proxy?
Y otra, si yo por ejemplo entro en un foro desde un portatil desde mi casa y luego desde el mismo portatil en otra casa, ¿sería la misma ip, porque la ip depende del portatil y no de la conexión y te detectan?, o por ejemplo tengo dos nicks y hago eso ¿se vería la ip al ser el mismo portatil?, no hablo de aquí.
josemurcia escribió:Natnac escribió:Pregunta al navegar con el explorer en modo private es como si navegaras desde otra ip o proxy?
Y otra, si yo por ejemplo entro en un foro desde un portatil desde mi casa y luego desde el mismo portatil en otra casa, ¿sería la misma ip, porque la ip depende del portatil y no de la conexión y te detectan?, o por ejemplo tengo dos nicks y hago eso ¿se vería la ip al ser el mismo portatil?, no hablo de aquí.
No, simplemente no dejas rastro en tu ordenador, pero por lo demás no cambia nada.
La IP(nivel de red) no depende del equipo, cada compañía asigna una IP por conexión, en tu casa si compartes la conexión a internet visto desde fuera todos se conectan mediante la misma IP, en otra casa la IP será la que la compañía le asigne a la conexión de esa casa.
Lo que es único en cada equipo es la MAC(nivel de enlace).
Unai escribió:Te estaran identificado en internet con un Ip publica esa IP estara relacionada con una IP privada de tu ordenador normalmente 192.168.1.xx /24 y esa IP se puede relacionar con la mac solo en tu ordenador haciendo un ipconfig /all en modo consola comandos.