donde encontrar más información de la caanoo?

Acabo de comprar una caanoo y he estado buscando una lista con los emuladores disponibles para ella, pero no me ha sido posible. No he visto mucho movimiento en el foro sobre esta consola, y me gustaría saber de donde sacais la información los que tengais una.
Klide escribió:Acabo de comprar una caanoo y he estado buscando una lista con los emuladores disponibles para ella, pero no me ha sido posible. No he visto mucho movimiento en el foro sobre esta consola, y me gustaría saber de donde sacais la información los que tengais una.


Mira en Gp32Spain ;)
Como te ha dicho Klide, Gp32Spain es probablemente el mejor sitio para encontrar todo lo que necesitas para la Caanoo. Desde los emuladores a aplicaciones específicas etc etc. Lo que no tienen son ROMs si no me equivoco, pero vamos las ROMs se pueden encontrar en cualquier parte.

Un saludo!
Hola!

Me he comprado también una caanoo y aquí el tema está cadáver con lo buena que es la consola.

Como re dicen Mirate en gp32 spain

Sagludos!
3
Aquí tienes todo lo que sale para Caanoo. Es una pena que la scene esté tan sumamente muerta, con lo que prometía al principio... Con decirte que estoy pensando seriamente en venderla...
Paté de gato escribió:Aquí tienes todo lo que sale para Caanoo. Es una pena que la scene esté tan sumamente muerta, con lo que prometía al principio... Con decirte que estoy pensando seriamente en venderla...


Yo me la acabo de pillar por el tema del Mame y el resto de emuladores. A ver si me convence y a lo mejor la que vendo es la 3DS...
Pues la mayoría de emuladores van bastante bien. El MAME, el SCUMMVM y el GnGEO son de lo mejor de esa consola, pero si quieres emular SNES, CPS2 o PSX no es una buena opción. En esos tres, la PSP le da una paliza de aupa.

También tiene algunos homebrews sobresalientes, como el Puzsion. Pero ya te digo que lo peor de esta consola es que su scene está totalmente parada y que hace eones que no sacan nada nuevo.
yo estaba pensando seriamente en comprarla por que la he visto por 80 € nueva en play asia, y la verdad es que soy de la vieja escuela.

Pero la verdad es que asusta lo muerta que esta la scene..

Creo que para emular lo mejor es una pantalla de 4,3 no me gusta la emulacion a pantalla completa de la psp, ademas que si le pones vsinc los juegos te van a tironcillos continuos muy incomodo (para mi).

Pero la caanoo / wiz estan totalmente desaprovechadas, con ese procesador y esa ram que minimo que mueva bien la supernintedo! (y no lo hace) etc..
7 respuestas