Portatil gamer

Buenas compañeros estoy en busca y caza de un portatil para gamers tengo de presupuesto unos 2000e la cosa esque sea un portatil que me vaya a durar un par de años minimo moviendome los juegos al maximo o casi (no me gustan las torres porque quiero algo que pueda mover si me decidiese por algo estatico me tiraria a por la xbox 360) creeis que es posible??? habia `pensado por ahora en este model de asus: (q aparte viene con la tecnologia 3d)

http://www.pccomponentes.com/asus_g73sw ... 7_3__.html

un saludete compañeros y gracias de antemano
Con ese presupuesto me iba a por un Alienware de cabeza:

http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r3/pd

Si pinchas (en la parte de abajo) en selecionar puedes configurarlo.
siempre quise tener un alienware pero me parece que para el hardware que llevan son un poco caros o me ekivoco?? Me podria alguien sacar una configuracion?? esque ando mas perdido en hardware que un hijputa en el dia del padre xD un saludete y gracias por la respuesta compañero

pd: acabo de hacer esta configuracion que os parece??

PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA 2 GB GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6970M mit PowerXpress
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
PANTALLA LCD 17,3-Zoll-FHD-WLED-LCD-Breitbild (1.920 x 1.080)

creis que con esta configuracion tendria un pc que me durase un par de años poniendo los jeugos a tope???
no se, yo lo veo bien ,pero le pondria menos proce y meteria mas hdd, porq 320 para mi es poco

yo no le pondria 6 gb de ram, la dif entre 4 y 6 es irrisoria, o le pones 4 o le pones 8 gb, pero no pongas 6 x fardar

para mi en un 17 una pantalla de 1900x 1200 es mucho
creo q con la de 1600 x 900, vas que ardes, y en los juegos lo agradeces y ya ni t digo para ver paginas n internet
Un alienware de 14 pulgadas seria lo mejor, bien configurado te sale algo caro pero es el mejor portatil gamer que tendras... xD
ombre el de 14 pulgadas pa mi es peqeño, no se para otros
y tambien se calienta mas y los fans dicen q se oyen mas q con otro de mayor tamaño

no se, yo pillaria un m17x r3 con el proce de serie, con sus 4 gb de ram. y luego la graf de serie, prescinde del 3d, porq en extras se te van a 500, lcd mas gtx 460 ( 489 euros en total) no se yo creo q la mejor resolucion es la de 1600 x 900 y el disco de 320 gb es poco pero si tienes un hdd externo t ira bien

EDIT: HE aqui un tio con 2 huevos, solo tiene 2 mensajes y uno de ellos para pedir consejo, en fin! aora q me fije, si lo se no te respondo
5 respuestas