ayuda disco externo

resulta que acabo de comprar un disco duro 3,5 de 2t y una caja externa pues lo conecto al pc y no me sale el icono del disco y en harware si sale reflejado no se que puede pasar si alguien me ayuda.

y una cosita mas se podria hacer particion ntfs y fat32 y con que programa

si este post no va aqui muevelo y disculpas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno es raro que no te lo reconozca prueblo en distintos puertos usb y para formatearlo en ntfs se puede lo que no te lo reconocera la ps3 y fat32 si y es muy facil formatearlo
drake19 escribió:bueno es raro que no te lo reconozca prueblo en distintos puertos usb y para formatearlo en ntfs se puede lo que no te lo reconocera la ps3 y fat32 si y es muy facil formatearlo

lo que me refiero es hacer 1tera ntfs y el otro en fat32
migueldj escribió:
drake19 escribió:bueno es raro que no te lo reconozca prueblo en distintos puertos usb y para formatearlo en ntfs se puede lo que no te lo reconocera la ps3 y fat32 si y es muy facil formatearlo

lo que me refiero es hacer 1tera ntfs y el otro en fat32

vale pero la otra parte de ntfs para que lo usaras?
para un reproductor multimedia que lee mkv pero no tiene memoria interna
migueldj escribió:para un reproductor multimedia que lee mkv pero no tiene memoria interna

ah vale pues entonces si lo puedes formatear esa parte
drake19 escribió:
migueldj escribió:para un reproductor multimedia que lee mkv pero no tiene memoria interna

y sabes algun programa que lo pueda hacer
mmm a ver mirate esta pagina

[url]
http://www.trucoswindows.com/trucos_par ... on-en-ntfs[/url]
migueldj escribió:
drake19 escribió:

y sabes algun programa que lo pueda hacer

Busca el Acronis Disk Directors Suite. Te permite hacer lo que quieres y con los tamaños que quieras.

Si en el administrador de discos de windows te sale reconocido prueba a asignarle letra unidad para que se vea en "Mi PC" o Equipo aunque parece super raro que no salga de primeras sin mas ni mas...
ah vale pues entonces si lo puedes formatear esa parte[/quote]
y sabes algun programa que lo pueda hacer[/quote]

Busca el Acronis Disk Directors Suite. Te permite hacer lo que quieres y con los tamaños que quieras.

Si en el administrador de discos de windows te sale reconocido prueba a asignarle letra unidad para que se vea en "Mi PC" o Equipo aunque parece super raro que no salga de primeras sin mas ni mas...[/quote]

ya lo e solucionado como era nuevo lo tenia que asicias en inicio/ejecutar e puesto el comando diskmgmt.msc hay e echo una particion primaria de 1t en ntfs despues e echo otra particion de 1t en ntfs despues con un programa que se llama guiformat e cogido una particion y la e formateado en fat32 ya que windows no deja mas de 32g y de momento todo bien 1t ntfs y el otro fat32 graciasss a todosss
Mi HDD externmo tiene 3particiones 1 fat32 para ps3 una ntfs para pc y otra de esas raras de wii la cosa es que cuando conecto a la ps3 solo reconoce la fat32 en pc reconoce las 3 y en wii solo la de wii.

Con esto quiro decir que puedes hacerlo tranquilamente que no te dara problemas, ami cada maquina me reconoce soo la suya, el resto no iunterfiere ni da problemas. ;)

Yo use Partition magic es muy senciollo primero haces la faena y si ves que no te as equivocada le das a aplicar y entonces se hacen las cosas, asi si te equivocas borrando una particion o algo por el estilo es reversible, hasta que le des al boton aplicar cuando apliques a tomar viento todo xDDD
10 respuestas