PRIMERO REITERO Mi opinión personal y la explico mejor.
Los 2 dispositivos son excelentes no puedo negar la trayectoria de Maximus, sus productos siempre fueron muy buenos, pero yo hoy en día elijo los del Team Xecuter por 2 razones.
1- C4Eva es parte y prefiero pagar los dispositivos de quien me permite a mi ganar dinero falsheando consolas, por esto es también que le dono cada X flasheos uno.
2- Hoy USb pro me ahorra mucho tiempo por el flujo de trabajo que manejo con XBOX lo cual me permite ampliar mis ganancias, y creo que eso es un dato mayor.
RECOMENDACIÓN:
Si sos un usuario final, paga para que te falsheen porque sino vas a gastar de más por un disopositivo y no te vale la pena.
Si sos técnico a medias, trabajas poco no te interesa instruirte mucho, compra lizard es mas sencillo y visual, no hay margen de error
Si sos técnico con mucho trabajo, USB Pro te ahorrará tiempo como a mi, el margen de error es minimo pero existe. La solución instruirse un poco más antes de hacer las cosas.
ahora contesto comentarios de colegas del foro.
tonibarri escribió:perdona marcosgue pero no estoy nada equivocado soy electronico y se de lo que hablo el x360usbpro simplente es un conversor y modificar una consola es muy facil lo puede hacer cualquiera y la distribucion del coche es mucho mas compleja ya que se necesita saber unos reglajes
Eres electronico y dices que es un simple conversor, yo también estudie electronica pero me especialice en sistemas la electronica no fue mi carrera final... y mira que tengo aquí 2 conversores Sata USB industrializados y uno creado por mi, estoy intentando modificar el codigo del mio para hacerlo compatible con jungle flasher... y se complica... pense que la unica diferencia entre mi conversor y el USB pro era la compatibilidad con jungleflasher... por tu comentario, y realmente no lo consigo...
Si eres electronico montar un conversor no te llevaría mas de 40 minutos tal vez un poquito más, por favor monta uno dime que utilizarás una forma facil es con un PIC por las dudas si quieres intentar bastante rapido para armarlo, si lo haces y es tan sencillo como un conversor, no tendrás problemas de publicar el hex para programarlo y el diagrama.
de esta forma todos tendremos nuestro USB Pro por solo unos 20 euros como mucho dependiendo el pic o pics que utilices.
Sincermente me extraña que siendo electronico mantengas que el simple hecho de montar un display de bajo costo con ordnes especificas a mostrar te parezca que tenga un valor agregado de 50 euros. siendo electronico sabes que esa modificación no es tan cara en absoluto.
Teneis razon, no vale la pena comparar los temas de coches con las consolas es una realidad, pero si vale la pena decir... que yo como tecnico he recibido en mi año y medio de dedicarme a esto, aproximadamente 50 consolas rotas por usuarios irrecuperables, desde que le borraron el key hasta que quemaron su lector. y sinceramente creo que esto es lo que quiso decir nuestro amigo
ToroXL con esta comparación.
tony1982 escribió:Esto es ridiculo , y mas del team xecuter, poner esos tipos de video. y que todavia c4eva lo publique en su pagina , que se pongan hacer lo que tanto presumen scene del 360 .
y mi punto personal yo prefiero un equipo (maximus lizard). pensado en funcionar en un futuro independientemente sin computadora
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
.
eso jamas lo tendra 360 usb.
Respecto a esto solo tengo que decir que mi ilusión era esa que pudiera ser utilizado sin computadora y lo esperaba con ansias por tal motivo, pero la experiencia me mostro lo contrario Yo necesito manejar un flujo grande de keys y diferentes firmwares y el dispositivo no me resulta comodo, ya que a la hora de flashear tengo que mirar el dispositivo y la pc, con el USB pro solo conecto y me dedico a mirar la Pc... Este dispositivo como bien lo dijo nuestro colega ToroXL es una herramienta más apuntada a usuarios finales lo cual yo veo ridiculo porque si fuera cliente prefiero pagar un flasheo que 100 dolares para poder hacer el mio propio. (NO DEJA DE SER UN EXCELENTE DISPOSITIVO, NO SUBESTIMO EL TRABAJO DE MAXIMUS, PERO A MI NO ME ES EFICIENTE)
USB Pro es mas rapido a mi por lo menos me rinde más en 10 flasheos estoy ahorrando 1 hora de trabajo aproximadamente y quienes sean tecnicos saben todo lo que podemos hacer en una hora. por lo menos yo 4 flash de wii, y un chipeo de PS2.
Para que se den una idea, el distribuidor para el cual trabajo tiene encargadas 170 XBOX Slim con 0225 en las primeras 48 horas desde que esta sea flasheable. Cuanto tiempo estaría perdiendo di por cada una estoy de 3 a 5 minutos más con un Maximus Lizard??? Como dirian nuestros amigos estadounidenses . Do the math!
Un abrazo!