omnilatic escribió:No es lo mismo cargar un sistema operativo en un pc que consume un ancho de 1 gb de ram al menos a cargar en una consola un game os que consuma apenas 50 mb de ram y tenga lo basico para jugar, de ahi la gran optimización, si se lanzase para pc un S.O. optimizado para un unico tipo de juegos, el pc rendiria 10 veces mas para jugar, pero en un mismo S.o. hay montones de drivers y de protocolos que consumen un cojon de recursos la mayoria de las veces innecesarios para lo que lo vas a destinar, pero es lo q hay de momento xD, de ahi que en la ps3 con una 7800 haga virgerias y un pc con una 470 gtx haga lo mismo pero con calentones xD
en un consola hay un SO y drivers para cada uno de los dispositivos y de ram vamos sobrados con 4GB, la ram no es problema y menos aun el ancho de banda.
la optimizacion se trata de hacer un juego para un hardware, si hicieran un juego con un C2D el mas barato de todos y una 7900GT con windows XP harian aun mas cosas que en consolas, de hecho el street fighter 4 es el hardware que tiene y las consolas no pudieron hacerlo igual.
estas muy equivocado de lo que es la optimizazion y en lo que se usan o dejan de usar cada uno de esos protocolos.
tambien en lo de la GTX470 y los calentones
yo veo 60 frames vs 20~30 frames
1080P vs 640P o 720P
texturas alta resolucion vs texturas baja resolucion
3D en alta resolucion a 30~60 frames vs 3D en muy baja resolucion y a 20 o 30 frames
ademas de montones de PS3 quemadas por ninguna GTX470
vamos que estoy en completo desacuerdo con lo que comentas