juanlured escribió:que ba tio si es pa joder al vecino que tiene un perro ,el cabron no para de menear todo el puto dia los muebles,yo creo que lo hace a proposito,todo el dia no te puedes tirar corriendo muebles no me jodas
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
quiero que empieze a ladrar cuando el este durmiendo y to eso,joderle mas que nada
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Bue... de ese tengo yo uno por aquí y todavía no lo he pillado, aquí te pegas un peíto y retumba el bloque entero. Yo estoy que es la de arriba mía. Muchas veces se pone a las 2 ó 3 de la noche, no veas...
Lo que pasa es que vas a joder a mucha más gente que no sabe cual es el problema.
Por lo demás, ya te comentaré si existe algo, voy a preguntar por ahí. Si existe te lo digo, aunque yo no lo he escuchado, creo que es uno de esos silbatos, que molestan al perro, no les hace daño pero lo molestan, y ladran para protestar o defenderse, no lo sé.
Pero ve con maldad, para joderle a él y no al resto, que los demás, ni el perro, tienen la culpa de que ese sea un mierda, por que no tiene otro nombre.
Enga, nos vemos.