cuanto tarda el llegar 1 paquete desde X a X

Hola, cuanto puede tardar la llegada de 1 paquete que he enviado y me an enviado desde Caceres a Albacete? en correos con el numero de seguimiento me sale(ya se que es pronto, es por saber mas o menos):

1/06/2011 ------------ Admitido
01/06/2011 ------------ En tránsito
supongo, es 1 consola...
Pues no creo que te llegue antes del lunes, pero a lo mejor tienes suerte.
Most escribió:Hola, cuanto puede tardar la llegada de 1 paquete que he enviado y me an enviado desde Caceres a Albacete? en correos con el numero de seguimiento me sale(ya se que es pronto, es por saber mas o menos):

1/06/2011 ------------ Admitido
01/06/2011 ------------ En tránsito

Si es certificado tarda entre 24-72h...
Teoricamente 0 segundos, ya es tontería llevar un paquete desde un origen a un destino cuando estos son el mismo punto.

:p :p Deberías haber puesto "de X a Y" ;).

Un saludo.
Tu piensa que el lunes lo tienes en casa fijo

Pero si tienes suerte el viernes

Un Saludi
si ha salido hoy, te llega este viernes

vamos, a menos que haya lioo, pero normalmente, ami siempre me tardan las cosas 2 dias desde que sale de alli

aunque bueno son casi 550Km...

con suerte te llega el viernes
Piensa que te va a llegar el lunes y si llega el viernes mejor. :)
Pues como dicen por aqui piensa que te llega el lunes, de todas formas yo siempre hago un calculo y muchas veces acierto. Como pone en transito es que normalmente a eso de las 14:00 o las 15:00 ha llegado el camion y se lleva la mercancia que ha entrado por la mañana y va de camino al destino.
Si llega en un dia, mañana a primera hora llega el camion a la oficina y pone en el seguimiento: recibido en oficina de destino y te puedes plantar con el número de seguimiento en correos a recogerlos y si no son unos cabrones te lo daran.
Si tarda mas de un dia, el viernes por la mañana llegara el camion y pondrá lo mismo.
Normalmente, si es paquete azul, seguramente mañana o el viernes te llegue.
Lo que normalmente suele tardar mas es en que el paquete ya esta en tu ciudad y el cartero le de la gana de llevartelo o dejarte el papelito amarillo, por eso tienes la opcion de ir con el numero de seguimiento en cuanto veas que ha sido recibido en la oficina o esperar al cartero entonces por lo menos hasta el lunes no te llegará

saludos
si va certificada, unos 3 dias.
Ok, entonces para el lunes creo que estara aqui...

Gracias a todos.
No te creas aqui en Albacete va como el OGT correos. Espero que tengas suerte ..
creo que este es tu 10º hilo sobre una compra venta entre particulares XD
Carlos A. escribió:Teoricamente 0 segundos, ya es tontería llevar un paquete desde un origen a un destino cuando estos son el mismo punto.

:p :p Deberías haber puesto "de X a Y" ;).

Un saludo.

Buen chiste, si señor xD
Probablemente sea para el lunes, y yo tambien soy de los que se desesperan pa que lleguen los paquetes xD,
Enanon escribió:creo que este es tu 10º hilo sobre una compra venta entre particulares XD

si, pero porfin decidi enviar xDD...

No te creas aqui en Albacete va como el OGT correos. Espero que tengas suerte ..

espero tener suerte y que no tarde, aun que justo cuando he llegado de buena mañana estaba el muchacho recogiendo paquetes xd..
16 respuestas