Grafica gama media por menos de 200€

El Equipo Quadcore Q6600, fuente 750w y 4gb Ram

Gracias
ReinonXXL escribió:fuente 750w

Pero es de buena marca o es marca la pava.
Precio/rendimiento HD 5850 Xtreme
pazuzu77 escribió:Precio/rendimiento HD 5850 Xtreme

Haber.. Si tiene 200 euros de presupuesto..yo n me compraria la 5850 sino la 560ti o me estiraria algo a x la 480
yo también le iba a aconsejar la gtx560 ti jeje
juanf escribió:

Es de marca, es una Corsair

Es decir, que ATi nada, esta Nvidia es de los mejor por ese precio?

Pues gracias, chicos ;)
ReinonXXL escribió:
juanf escribió:

Es de marca, es una Corsair

Es decir, que ATi nada, esta Nvidia es de los mejor por ese precio?

Pues gracias, chicos ;)

La ati hd6950 que vendría a ser su equivalente vale 15 euros más...
Si pero con nvidia tiene posibilidad de physx, nvidia 3d vision y es mononucleo, con lo que tendra menos problemas
Kanijo1 escribió:Si pero con nvidia tiene posibilidad de physx, nvidia 3d vision y es mononucleo, con lo que tendra menos problemas

El physx es puro marketing... y no ha especificado que tenga un monitor 3d así que...

Por cierto, la hd6950 también es mononucleo...

Aunque vaya, rindiendo igual y valiendo 15 euros menos yo me quedaba con la gtx560 :)
Soto_ST escribió:
Kanijo1 escribió:Si pero con nvidia tiene posibilidad de physx, nvidia 3d vision y es mononucleo, con lo que tendra menos problemas

El physx es puro marketing... y no ha especificado que tenga un monitor 3d así que...

Aunque vaya, rindiendo igual y valiendo 15 euros menos yo me quedaba con la gtx560 :)

Physx puro marketing?? Has probado physx alguna vez?? Es cierto que en algunos juegos no se nota mucho pero en otros si, por ejemplo el batman tiene buena physx y bien optimizada por cierto

Edit: lo del 3d.. Alomejor el mes que viene le entra 1 pica de comprar un monitor 3d como me paso a mi, por esa regla de tres como tu dices entonces no compras una placa con 2 pcie( es un ejemplo) porque ahora mismo no lo utilizas,pero y si quieres hacer sli?? Ya tiens que cambiar de placa, yo, por ese precio me iria ala 560, y si puedes estirarte a los 220 iria a por la 480, saludos
Kanijo1 escribió:
Soto_ST escribió:

Physx puro marketing?? Has probado physx alguna vez?? Es cierto que en algunos juegos no se nota mucho pero en otros si, por ejemplo el batman tiene buena physx y bien optimizada por cierto

Edit: lo del 3d.. Alomejor el mes que viene le entra 1 pica de comprar un monitor 3d como me paso a mi, por esa regla de tres como tu dices entonces no compras una placa con 2 pcie( es un ejemplo) porque ahora mismo no lo utilizas,pero y si quieres hacer sli?? Ya tiens que cambiar de placa, yo, por ese precio me iria ala 560, y si puedes estirarte a los 220 iria a por la 480, saludos

amd tambien tiene 3d

volviendo al tema, tira a por la 560
Si se puede estirar que tire a por la 6950 de 2gb, sino pues la 560 es buena elección, pero elegir nvidia por physx o por el 3d es una soberana gilipollez, mas cuando amd tambien dispone de 3d y las fisicas physx no es que vayan a ser "la revolusión".
Darthjedyk escribió:Si se puede estirar que tire a por la 6950 de 2gb, sino pues la 560 es buena elección, pero elegir nvidia por physx o por el 3d es una soberana gilipollez, mas cuando amd tambien dispone de 3d y las fisicas physx no es que vayan a ser "la revolusión".

no es por nada, pero con el precio que tienen ahora las 480 yo si fuera el iria a por ellas, ademas que rinde mejor que esa 6950, ademas la 6950 es mas cara, los juegos no estan tan extendidos con el 3D de AMD(Aunque no sea el caso) y nadie dice que physx sea una revolucion (aunque lo encuentro bastante interesante y atractivo) y la verdad que se agradece, no soy fan ni de nvidia ni de ati ni de AMD ni de intel, solo busco la relacion calidad precio rendimiento, si la 560ti y la 480 son superiores a la 6950 de 2gb, porque comprarla?si encima ofrece menos y es mas cara? Es mi opinion

http://www.tomshardware.co.uk/forum/309 ... 950-1536mb
Una buena razón para comprarla, es para convertirla en una 6970 por el precio de una 6950. Lo cual de repente tendríamos una tarjeta equiparable a no ya la 560 ti sino a la 570 o a la 480 ;)
Bueno, decantándome por Nvidia... Que diferencia hay entre la 560ti y la gtx480??... Yo es que las veo muy parejas en precio!
Esa 560ti que te han puesto era una oferta temporal por lo visto, ahora ya no compensa tanto tras la subida.
ReinonXXL escribió:Bueno, decantándome por Nvidia... Que diferencia hay entre la 560ti y la gtx480??... Yo es que las veo muy parejas en precio!

Pues las diferencias son que la 480 rinde mas, es mas caliente y consume mas, por cierto.. Sigo sin ver lo de la comprar 6950, pero bueno..
Pues la 6950 es buena porque
-Es economica, por 200 euros mas o menos tienes una tarjeta a la altura de 560-480
-consume realmente poco y escala muy bien, lo que la hace idonea para crossfire
-puede mutar a 6970, un tarjeton que si te sale bien por 200 euros se equipara perfectamente con una 570
estando la gtx 480 a 215€ ni me lo pensaría
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Yo tengo una asus y va de lujo, no son tan calentorras como la pintan.
afrururu escribió:Pues la 6950 es buena porque
-Es economica, por 200 euros mas o menos tienes una tarjeta a la altura de 560-480
-consume realmente poco y escala muy bien, lo que la hace idonea para crossfire
-puede mutar a 6970, un tarjeton que si te sale bien por 200 euros se equipara perfectamente con una 570

Afururu.. La 480 en rendimiento es similas a la 570 y cuesta 215 euros..no se porque dices eso..
No te digo que la 480 sea peor, solo digo que la 6950 es buena, y tiene algunas cosas mejores que la 480, como consumo y ruido. No esta mal de potencia, si muta se equipara a la serie alta 480-570 y para crossfire es bastante mejor. A ese precio, si no te importa tener una tarjeta caliente y que consuma mas y no piensas hacer sli/cf es mejor la 480 ahora mismo, pero para dos gpu cogia la 6950.
21 respuestas