el_informatico_edu escribió:Lo último que me faltaba por leer es que le faltases el respeto a mi windows 7 que no es ninguna "puta mierda" como bien dices. Y no, no me paga microsó pero ya me gustaría

. El formateo ya se que se encuentran entre las últimas opciones de las soluciones a los problemas y es la solución más drástica que se pueda tomar. Pues vale, tu sigue usando tu "maravilloso" xp hasta que solo desarrollen software compatible solo a partir de windows 7, tu mismo te estás quedando atrás por seguir usando un sistema operativo que ya no le ha quedao ningún tipo de soporte y totalmente viejo ya, porque a ordenador viejo sistema operativo viejo y a ordenador nuevo sistema operativo nuevo, no sé, pero es mi forma de pensar y mis opiniones que alomejor no cuadran con las tuyas. Ah, y también utilizo como véis en mi firma, ubuntu que ese si que le da 20 mil millones de vueltas a todos los sistemas operativos de microsó, a todos.
3 Pcs tengo,el más antiguo es más actual qe el de tu firma,asi que no se que viejo ves por algun lado.
En los 3 tengo windows XP,he probado el 7 y es,para temas de audio,una mierda como digo:
Chisporretazos,cuelgues,parones en el sonido....en los 3 pcs....
Asi que no, Windows 7 no es lo mejor,será un buen sistema operativo pero no es lo mejor.
Lo que no se puede es ir diciendole a la gente en los post ponte windows 7 porque es "el mas mejor" ni diciendoles que xp está desfasado o que vista es un virus,se pueden decir las cosas de otra manera,ayudandoles a solucionar el problema que tienen,no decir un drastico "ponte el windows 7 que lo que llevas es una mierda,un virus de los buenos"