Viaje a Shang Hai

Hola a todo/as:

Mis padres se marchan dentro de unos meses a este destino y estuve pensando en hacerles varios encargos además de las cosas que se quieren comprar ellos. Por ahora tengo dos dudas sobre artículos que quiero que me traigan:
-¿Un objetivo para mi cámara que en la tienda de Sony online vale 200 € por qué precio saldrá más o menos?
-¿Alguno habéis comprado algún tablet? ¿Precio? Este sería para mis padres para navegar en internet osea que tampoco hace falta que tenga unas características brutales

Un saludo y gracias de antemano [bye]
SwordFISH escribió:Hola a todo/as:

Mis padres se marchan dentro de unos meses a este destino y estuve pensando en hacerles varios encargos además de las cosas que se quieren comprar ellos. Por ahora tengo dos dudas sobre artículos que quiero que me traigan:
-¿Un objetivo para mi cámara que en la tienda de Sony online vale 200 € por qué precio saldrá más o menos?
-¿Alguno habéis comprado algún tablet? ¿Precio? Este sería para mis padres para navegar en internet osea que tampoco hace falta que tenga unas características brutales

Un saludo y gracias de antemano [bye]

Hmmm... a ver, por mi experiencia lo que mola ahí es comprarse ropa, trajes hechos a medida, falsificaciones de esas del fake market (que lo cambiaron de sitio y ya no es exactamente lo mismo), etc... para tecnología la diferencia de precio no es tan abismal. Lo único "tecnológico" que me compré fue una cámara de fotos y no me salió tan barata. Además se estropeó al poco de volver a España xD

Aún así, no te lo puedo confirmar del todo, porque, como digo, no me miré mucha tecnología. Recuerdo un edificio por el centro que era una especie de mercado de los domingos, pero de componentes informáticos y otras cosas así... ahí puede haber alguna oferta chula, pero ya no recuerdo el nombre del lugar x_X Eso si, ahí tuvimos que regatear de mala manera xD

Pos eso, creo que no te he ayudado demasiado pero la ultima vez que fui fue en 2007, así que mi información no es la más actual xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las cosas originales de verdad, cuestan lo mismo.

De hecho, los chinos con pasta compran en Tokyo, porque saben de primera mano como anda el tema de las falsificaciones de pesima calidad por esos lared
Vas a encontrar mucha falsificación, y las cosas originales no están mucho más baratas que aquí.
Para electrónica la zona fuerte es Shenzhen al sur de China , tablets clones del ipad con android tienes a patadas y móviles android por 75usd también xD.
Si te interesan tablets con android : http://www.shanzai.com/market-mayhem/ba ... ts/tablets
4 respuestas