Mi cruceta suena o,o

Hola muy buenas.
Pues resulta que desde el primer día que tengo mi 3ds al jugar(por ejemplo al ridge racer 3D)suena.
Como no tengo otra 3ds para verificar si esto es normal me gustaría que me comentaseis que tal con las vuestras.
El sonido en cuestion es de una goma estirándose,nada grave pero muy molesto.
Muchisimas gracias y espero su ayuda,pues si no entra en la normalidad mañana mismo la cambio por otra.
Yo lo he notado en el Street Fighter, aunque al final me acostumbré a usar el analógico. La verdad es que da bastante miedo el ruido.
No es que suene, sino que es de mejor calidad que la de DS, y al pulsar la cruceta es como si pulsaras un botón independiente
david530 escribió:No es que suene, sino que es de mejor calidad que la de DS, y al pulsar la cruceta es como si pulsaras un botón independiente


No es al sonido normal de pulsar al que me refiero,es el sonido de goma que se escucha de vez en cuando al pulsar.
La cruceta en si me funciona genial,pero me gustaría saber si hay mas gente así o es solo la mía.
Muchas gracias a todos y espero mas opiniones=)
Acabo de probar la mia por si no me habia dado cuenta del ruidillo en cuestión, pero solo oigo lo que comentaban como si apretas un botón, nada de una goma estirandose >.<
A mi no me gusta demasiado esta cruceta. Hace clack clack y sobre sale mucho por los lados cuando la aprietas.
Donde esté la de la DS tocha, que se quiten el resto.
lordmanwe escribió:
david530 escribió:No es que suene, sino que es de mejor calidad que la de DS, y al pulsar la cruceta es como si pulsaras un botón independiente


No es al sonido normal de pulsar al que me refiero,es el sonido de goma que se escucha de vez en cuando al pulsar.
La cruceta en si me funciona genial,pero me gustaría saber si hay mas gente así o es solo la mía.
Muchas gracias a todos y espero mas opiniones=)


Que yo sepa... No hay coma en esta cruceta xD.. Que yo sepa
Bueno,creo que mañana a primera hora la llevo a game para que me la cambien por una que no tenga ese ruido,no me fío de lo que pueda ser y por lo que veo no es un problema muy común=(.
Mañana comento que tal me fue y por favor seguid exponiendo si tenéis el mismo problema que el mio o por el contrario esto no es normal.
Gracias a todos=)
yo al principio también estuve un poco desquiciado con lo del ruido como de rozamiento de la cruceta. Pero dandole caña al SF jugando con ella, sin miedos se le ha ido quitando, ahora mismo no hace casi nunca ningún ruido de rozamiento.
bubba69 escribió:yo al principio también estuve un poco desquiciado con lo del ruido como de rozamiento de la cruceta. Pero dandole caña al SF jugando con ella, sin miedos se le ha ido quitando, ahora mismo no hace casi nunca ningún ruido de rozamiento.


Hola =)
Yo juego al ridge racer y siempre que le doy a la derecha suena,y ahora mas que al principio.
Estoy seguro que suena la goma de dentro,pero es incomodisimo y no se que pensar,si la cambio o no,por que la maquina va genial,pero suena demasiado=(
Un saludo y gracias por contestar=))
Hola chicos, aqui os dejo un video del Street Fighter IV 3D donde se puede escuchar el ruido en cuestión. Dejad que avance el video por que al principio parece que el tio va a usar el analogico pero luego usa el digital.

http://www.youtube.com/watch?v=TELUCdV0ZAY&NR=1

A mi tambien me pasaba al principio, no es la goma en si, es el roce del boton nuevo contra la carcasa nueva, cuando se desgaste un poco la pintura de la parte baja del boton (Esa parte no se ve) dejará de hacerlo, la mia ya no lo hace despues de haber machacado mucho el street fighter. Puede que no todas lo hagan, pero las que lo hacen acaba por desaparecer. No le daría mayor importancia por experiencia propia.

No merece la pena cambíar la 3DS por otra, pues como te digo acaba desapareciendo con el uso, en cambio si la cambias por otra te arriesgas a que te toque alguna con la visagra floja o cualquier otro problema mas grave.

Un saludo!
Viaryo escribió:Hola chicos, aqui os dejo un video del Street Fighter IV 3D donde se puede escuchar el ruido en cuestión. Dejad que avance el video por que al principio parece que el tio va a usar el analogico pero luego usa el digital.

http://www.youtube.com/watch?v=TELUCdV0ZAY&NR=1

A mi tambien me pasaba al principio, no es la goma en si, es el roce del boton nuevo contra la carcasa nueva, cuando se desgaste un poco la pintura de la parte baja del boton (Esa parte no se ve) dejará de hacerlo, la mia ya no lo hace despues de haber machacado mucho el street fighter. Puede que no todas lo hagan, pero las que lo hacen acaba por desaparecer. No le daría mayor importancia por experiencia propia.

No merece la pena cambíar la 3DS por otra, pues como te digo acaba desapareciendo con el uso, en cambio si la cambias por otra te arriesgas a que te toque alguna con la visagra floja o cualquier otro problema mas grave.

Un saludo!


Esto es justo lo que le ocurre a la mía.Muchisimas gracias por el consejo,lo seguiré y no cambiare mi 3ds,pues como es el único "pero" que tiene no me arriesgo a que el cambio me salga peor.
Ahora a darle caña al street fighter y quitarle el ruido a base de "palos" XD
Gracias de nuevo=))
De nada hombre, ya veras como en 4 dias lo tienes sin el ruido.

Un saludo!
A mi me ha sucedido lo mismo, y si, después de aporrear los botones, acaba desapareciendo el sonido ^^
Confirmo que dándole caña a la cruceta se va el ruido,uff que susto jajaja.
Muchas gracias a todos por ayudar,así da gusto=))
Un saludo.
vaya si no fuera por este post... desde el primer dia que tuve la 3ds y me puse a jugar sf4 me dio susto incluso pense en cambiar la consola... pero como veo que es normal.... ojala que se quite... eso si me da mas miedo darle caña a la cruceta porque ya veo que la dejo peor de la que ya esta!!!!
MrShin escribió:vaya si no fuera por este post... desde el primer dia que tuve la 3ds y me puse a jugar sf4 me dio susto incluso pense en cambiar la consola... pero como veo que es normal.... ojala que se quite... eso si me da mas miedo darle caña a la cruceta porque ya veo que la dejo peor de la que ya esta!!!!


Dices que no se te va el sonido? Realmente normal no es,lo normal es que no lo hiciera, yo creo que es algun exceso en la pintura o alguna rebaba del plastico de la cruceta que roza con la carcasa al girar en esa direccion, de ahi que con el uso se vaya desgastando, pero como decía antes, a mi en 4 dias que llevo con ella se me ha ido el ruido.
Viaryo escribió:
MrShin escribió:vaya si no fuera por este post... desde el primer dia que tuve la 3ds y me puse a jugar sf4 me dio susto incluso pense en cambiar la consola... pero como veo que es normal.... ojala que se quite... eso si me da mas miedo darle caña a la cruceta porque ya veo que la dejo peor de la que ya esta!!!!


Dices que no se te va el sonido? Realmente normal no es,lo normal es que no lo hiciera, yo creo que es algun exceso en la pintura o alguna rebaba del plastico de la cruceta que roza con la carcasa al girar en esa direccion, de ahi que con el uso se vaya desgastando, pero como decía antes, a mi en 4 dias que llevo con ella se me ha ido el ruido.


Bueno,a mi me tardo un poco mas en quitarse el ruido,para cuando lo comente ya tenia una semana de juego con el ridge racer(juego con el que el sonido de goma era insoportable).
Pero como bien me comentaban,fue darle caña al street fighter(pero caña como en los viejos tiempos XD)y se fue.
El sonido me duro unos 11 días de juegos,ahora solo lo hace muyyyyyyyyyyy de vez en cuando.
Un saludo=)
lordmanwe escribió:
Viaryo escribió:
MrShin escribió:vaya si no fuera por este post... desde el primer dia que tuve la 3ds y me puse a jugar sf4 me dio susto incluso pense en cambiar la consola... pero como veo que es normal.... ojala que se quite... eso si me da mas miedo darle caña a la cruceta porque ya veo que la dejo peor de la que ya esta!!!!


Dices que no se te va el sonido? Realmente normal no es,lo normal es que no lo hiciera, yo creo que es algun exceso en la pintura o alguna rebaba del plastico de la cruceta que roza con la carcasa al girar en esa direccion, de ahi que con el uso se vaya desgastando, pero como decía antes, a mi en 4 dias que llevo con ella se me ha ido el ruido.


Bueno,a mi me tardo un poco mas en quitarse el ruido,para cuando lo comente ya tenia una semana de juego con el ridge racer(juego con el que el sonido de goma era insoportable).
Pero como bien me comentaban,fue darle caña al street fighter(pero caña como en los viejos tiempos XD)y se fue.
El sonido me duro unos 11 días de juegos,ahora solo lo hace muyyyyyyyyyyy de vez en cuando.
Un saludo=)


vaya.... entonces a darle duro... en todos casos el ruido justamente aparece al hacer el hadouken u otro movimiento en U cosa que no pasa al jugar a algun castlevania (en donde solo se mantiene presionado la direccion a donde uno desea ir) asi que justamente debe ser por el roce del plastico... nintendo da sustos grandes!!!...
Si,a mi cuando mas sonaba es al cambiar de dirección jugando al ridge racer,era espantoso.Luego compre el street fighter,y parecía que tenia un gato enfadao debajo de la cruceta.Como bien me recomendaron en este post,decidí darle caña de la buena,sonase lo que sonase,me puse los cascos y cuatro dias después,el gato se fue XD.
Pues yo también lo haré, porque me ocurre exactamente lo mismo y creía que estaba defectuosa, muchas gracias :D ^^.
La mía hace "crick" "crick" cuando la aprieto y nunca le he dado importancia.
A mi la cruceta no, pero los botones sobre todo los inferiores, al pulsarlo hace un chirrido, a alguien le pasa, sobre todo si pulso el boton un poco empujandolo hacia arriba.
Te refieres a los botones A y B? es el mismo ruido que el del vídeo? Si es así tiene pinta de ser lo mismo que la cruceta pero en los botones. Imagino que haciendo lo mismo que en el otro caso se ira con el uso.
El sonido es similar, pero no igual del todo, loísmo es por el video, de todas formas llevo con la consola desde que salió jugando una media hora al día de media y el ruido no desaparece
Mi PSP hacia un ruido parecido y en 4 años no ha muerto, asi que aparte de estar acostumbrado no me preocupa xD
A mi el boton R me empezo a hacer un ruido similar despues de jugar al SF4 y utilizar dicho boton con frequencia.. lo que hice fue cambiar la distribucion de los botones y ahora cruje rara vez.

salu2
Pues a mi tambien me cruje un poco la cruceta, pero no desde el principio. Fue al poco tiempo de estar utilizando el Street Fighter cuando empezó a sonar, pero no se va con el uso. Unas veces suena más y otras menos, pero el ruido sigue ahi.
A mí me pasa lo mismo, empeze a notar que la cruceta crugia bastante jugando al un día al street fighter, después de 30 horas al street fighter y 30 al sonic colection el ruido persiste sobre todo en cambios de direcciones y en diagonales. La verdad que espero que se vaya por que es bastante molesto escucharlo.
28 respuestas