a que saben los trident senses megamistery?

pues eso, los probé la otra vez y no se, es como un sabor ácido
A mi me sabe como a coca cola.
a mi me saben como a frigopie.
dark_hunter escribió:A mi me sabe como a coca cola.

Eso me dijo mi hermana y llegamos a la conclusión de que le han puesto ese nombre por temas de patentes y esas cosas.

Un saludo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a mi me sabe a ese helado qeu se llamaba twister o algo asi
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:A mi me sabe como a coca cola.

Eso me dijo mi hermana y llegamos a la conclusión de que le han puesto ese nombre por temas de patentes y esas cosas.

Un saludo.

El nombre es un gancho para que la gente lo compre
CrazyJapan escribió:A acetate

[qmparto] [qmparto]

A mi me saben a lima-limón. Y por cierto no me gustan nada.
PolCat escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ídem en todo. Compré un paquete, acabé regalando la mitad, y ya no compré más xD

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:a mi me sabe a ese helado qeu se llamaba twister o algo asi

A mi igual. Tampoco me convencieron, pero más que por el sabor por lo poco que dura en comparación con otros sabores de la misma marca.

Saludos!
PolCat escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pues a mi me gustaron bastante, y eso que odio la cocacola.

Saludos
a mi me saben a eso, lima limon, o los helados twister esos...
Saben a eso, a algo cítrico indefinido. Para mí que intentaron hacer algún sabor a limón o algo así, no les salió, y dijeron "pues venga, decimos que no se sabe qué es, y listo" xD No están malos, pero tampoco me parecen gran cosa. Me gustan mil veces más los Trident estos con azúcar por dentro, que saben a Vicks Vaporub de ese xD
Saben a aromas, colorantes, jarabes y porquerías varias.
Muy cierto jorge5150 xD, es un poco indescriptible. Los cabrones lo han hecho bien bien para no adivinarlo xD seguramente porque realmente no sepa a nada y sea una mezcla total
Sabe a Twister... y el sabor es muy efímero.

Muy intenso al principio pero no dura nada.
Kirus escribió:Saben a eso, a algo cítrico indefinido. Para mí que intentaron hacer algún sabor a limón o algo así, no les salió, y dijeron "pues venga, decimos que no se sabe qué es, y listo" xD No están malos, pero tampoco me parecen gran cosa. Me gustan mil veces más los Trident estos con azúcar por dentro, que saben a Vicks Vaporub de ese xD

Pero tu que te metes???? xDD
ahora con el aire fresquito y los chicles de vicks vaporub vas a estar mu freskita!!! xDDDDDD
Ally-010 escribió:
Kirus escribió:Saben a eso, a algo cítrico indefinido. Para mí que intentaron hacer algún sabor a limón o algo así, no les salió, y dijeron "pues venga, decimos que no se sabe qué es, y listo" xD No están malos, pero tampoco me parecen gran cosa. Me gustan mil veces más los Trident estos con azúcar por dentro, que saben a Vicks Vaporub de ese xD

Pero tu que te metes???? xDD
ahora con el aire fresquito y los chicles de vicks vaporub vas a estar mu freskita!!! xDDDDDD

Creo que no me he pillado ningún dolor de garganta este invierno gracias a esos chicles xDD El dolor de garganta lo tengo ahora, que no hace frío :(
FanDeNintendo escribió:A pladur.

has probado el pladur? a que sabe? xDD
Ally-010 escribió:

a trident senses megamistery
[jaja]
Tal y Como han dicho antes, sabe a Twister
mor4les escribió:
Ally-010 escribió:

a trident senses megamistery
[jaja]

osea, el pladur sabe a cocacola o a twister, no? [carcajad]
sabe a coca-cola sin gas, osea cuando se queda sin sus burbujitas y no hay quien se beba ese jarabe.
O sea, a sirope de cola. Great.
A mi también me sabe a Twister...

Lo que sí tengo claro es que el invento les ha salido bien a los de Trident, hacer que la gente hable de él XD
llevad cuidado con lo que decis a ver si van a aparecer las avestruces esas del anuncio XD XD XD XD
En la fabrica se le mezclo accidentalmente todos (o varios) los aromas que usaban.

En vez de tirar el producto resultante de la mezcla un lumbreras que después de eso sigue cobrando 800 euros (1500 si la fabrica no esta en españa) se le ocurrio meter el dedo y probar la mezcla y le pareció que estaba bueno, o mas bien que no estaba malo.

Y entonces decidieron hacer un chicle con ese producto mezclado que iban a tirar.

El cicle no estaba malo ¿pero que sabor le ponian? misterio!!! porque no lo saben ni ellos.

Por eso tiene un poco de limon, un poco de cola, un poco de lima, un poco de menta, un poco de fresa acida, etc.

y no iban a decir que era una mezcla de aromas artificiales.

:p :p :p
yo no los he probado... soy mas de chicles de menta y de ahí no salgo, los sabores muy dulces no me van [carcajad]
pero mi hermana los probó y me dijo que sabían a no se que helado que parece un palo o algo de eso, será el twister que decís vosotros? Imagen
A mi me saben a Pirulo tropical
Gadisd escribió:yo no los he probado... soy mas de chicles de menta y de ahí no salgo, los sabores muy dulces no me van [carcajad]
pero mi hermana los probó y me dijo que sabían a no se que helado que parece un palo o algo de eso, será el twister que decís vosotros? Imagen

Como hay pocos helados con palos... xDDD
No es por nada ... pero leyendo todos los comentarios, y sin haberlo probado nunca ... no puede ser que tengan diversos sabores muy similares entre si ... pero que no sea uno en concreto precisamente para confundir? alguien ha comprado mas de un paquete para decir si esto puede ser posible?
A pirulo tropical y din del hilo.
a que saben los trident senses megamistery?

http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40

Ni idea, no los he probado, pero nada más leer el título del hilo me ha venido a la mente ese video xD
Saintkueto escribió:a mi me sabe a ese helado qeu se llamaba twister o algo asi

+1
No sé, pero después de 2 paquetes todavía lo ando buscando.

El caso es que mi sobrinilla me preguntó ¿A TI CUAL TE HA TOCADO, A MI EL DE COCACOLA, PERO SON TODOS DIFERENTES A QUE SI? y me puso la cara del gato de Shrek , así que saben TODOS diferentes y punto, que si no se nos desilusiona la muchacha jajajaj

A mi me gustan, es mierda con sabor, como todos los chicles !
a gazpacho!!!

Ya en serio es como cola con lima acida....

Un saludo.
¿Coca cola? ¿En serio? O hay varios sabores o tenéis las papilas gustativas y el olfato jodidamente atrofiado. Huele y sabe a Pirulo tropical de toda la vida que tirapatrás.
Saben a twister tropical, y la verdad me encantaron, pero no tanto como para comprar mas en un tiempo... lo suficiente como para que lo retiren del mercado... y que dentro de unos años digamos.. "que weno que taba ese chicle megamistery.. que weno, si ej que siempre quitan los mejor, loh yogureh casper de chicle y coca cola.. el friguron y le tocó al megamistery.. marditos"
Yarky escribió:¿Coca cola? ¿En serio? O hay varios sabores o tenéis las papilas gustativas y el olfato jodidamente atrofiado. Huele y sabe a Pirulo tropical de toda la vida que tirapatrás.

+10000 Cada vez que leo que saben a Coca cola me quedo a cuadros :O o la coca cola que bebo yo es muy diferente a la que beben algunos, o hay varios sabores, porque a mi me saben a pirulo tropical 100%
45 respuestas