Crysis 2 1.01 FUNCIONA !!

como ya se sabe que todos los juegos que salen funcionan solo en 3.60

sabemos todos que para jugar en 3.55 y 3.41 llevan un fix en el eboot.bin

importante!!

para lo que crean un pkg como un juego de psn con esos eboots no funciona porque el eboot.bin no es el original

solucion de Crysis 2 1.01 y los juegos que saldran .....

pues si tienes el juego instalado y sale una actualizacion tienes que borrar la instalacion del juego. descargar actualizacion instalar

y luego instalar del juego

el eboot.bin de la actualizacion es el que manda [poraki] y es el que instalo el juego [ginyo]

ya no hay Conflictos con lo 2 eboots
jose 21 escribió:como ya se sabe que todos los juegos que salen funcionan solo en 3.60

sabemos todos que para jugar en 3.55 y 3.41 llevan un fix en el eboot.bin

importante!!

para lo que crean un pkg como un juego de psn con esos eboots no funciona porque el eboot.bin no es el original

solucion de Crysis 2 1.01 y los juegos que saldran .....

pues si tienes el juego instalado y sale una actualizacion tienes que borrar la instalacion del juego. descargar actualizacion instalar

y luego instalar del juego

el eboot.bin de la actualizacion es el que manda [poraki] y es el que instalo el juego [ginyo]

ya no hay Conflictos con lo 2 eboots



si haces esto, una partida guardada desde el eboot 1.02 no será reconocida por el eboot que llevas, que es el 1.00

comprobado con litle big planet 2 y 2 consolas para transferir el perfil de una a la otra
Confirmo que con los pasos que mencionan aqui funciona a la perfeccion teniendo el update 1.01 :D
No entiendo este jaleo. A mi me fue a la primera sin tener que hacer esto. Sí sale una actualización la cancelo o la instaló como hago con el resto de juegos aunque ahora sin psn no pedirá actualizar.
cHukAs escribió:No entiendo este jaleo. A mi me fue a la primera sin tener que hacer esto. Sí sale una actualización la cancelo o la instaló como hago con el resto de juegos aunque ahora sin psn no pedirá actualizar.


ESTO PASABA ANTES AHORA

CON JUEGOS DE 3.60 SONY CAMBIO MUCHAS COSAS :(

RECUERDA QUE ESTMOS EN 3.55 NO EN 3.60
jose 21 escribió:
cHukAs escribió:No entiendo este jaleo. A mi me fue a la primera sin tener que hacer esto. Sí sale una actualización la cancelo o la instaló como hago con el resto de juegos aunque ahora sin psn no pedirá actualizar.


ESTO PASABA ANTES AHORA

CON JUEGOS DE 3.60 SONY CAMBIO MUCHAS COSAS :(

RECUERDA QUE ESTMOS EN 3.55 NO EN 3.60


Esto pasaba antes ahora?? o pasaba antes o pasa ahora, pero las dos cosas no puede ser ya que una indica pasado y otra presente.
Sigo sin entender lo que dices o aprendes a escribir de manera que se te pueda entender para que te podamos ayudar o mal vamos.

Un saludo
cHukAs escribió:
jose 21 escribió:
cHukAs escribió:No entiendo este jaleo. A mi me fue a la primera sin tener que hacer esto. Sí sale una actualización la cancelo o la instaló como hago con el resto de juegos aunque ahora sin psn no pedirá actualizar.


ESTO PASABA ANTES, AHORA

CON JUEGOS DE 3.60 SONY CAMBIO MUCHAS COSAS :(

RECUERDA QUE ESTMOS EN 3.55 NO EN 3.60


Esto pasaba antes ahora?? o pasaba antes o pasa ahora, pero las dos cosas no puede ser ya que una indica pasado y otra presente.
Sigo sin entender lo que dices o aprendes a escribir de manera que se te pueda entender para que te podamos ayudar o mal vamos.

Un saludo
a alguien le pasa q se clava el juego y se apaga la consola y se pone n luz roja y parpadea la luz roja
ayuda por favorrrrrrrr
Egomagic escribió:a alguien le pasa q se clava el juego y se apaga la consola y se pone n luz roja y parpadea la luz roja
ayuda por favorrrrrrrr



Si tienes una PS3 slim parece que ha petado tu transformador.Esperemos que no sea eso pero tiene todas las papeletas.Un saludo y suerte amigo, nos comentas si era otra cosa.
es la fat
e apagau varias veces y e podio volver a encenderla......
ayer me pase 2 veces en el juego crysis 2
n otro juego no
nose que puede ser....
nose si arriesgarme a ponerlo otra vez aver si se me va joder la play o algo.....ademas me pasa en el mismo sitio del juego...pienso q igual puede ser el backup q este mal puede ser nose...
Pues a mí no me va con la 1.01, he probado instalando primero el juego y después aplicándole la 1.01 encima y nada, me dice que borre los datos y me saca al menú, también he probado actualizando primero y después cuando se instala la 1.01 entra al juego y sale lo de Crytek y lo de EA y después ya dice lo de los datos dañados y no se qué y me saca al menú, alguien puede explicarme los pasos detalladamente? es que lo que dice jose21 no lo comprendo bien.
Un saludo.
el juego funciona con br dentro , recuerda . [fumando]
entonces los que tenemos el lector jodido nos olvidamos?
yo tengo el CFW kmeaw 3.55
popking escribió:entonces los que tenemos el lector jodido nos olvidamos?
yo tengo el CFW kmeaw 3.55

no te olvides porque funciona sin disco mira mi tutorial
Donde se puede bajar la actualizacion?
Vale, solo hacedme un resumen. La idea es no tocar el eboot.bin original. Actualizar el juego y luego instalarlo, es asi no?? Pero si no cambiamos el eboot.bin...se lanzara el juego??
Cambiar el eboot? No lo entiendo, yo he hecho el buckup esta mañana al disco externo y no he tenido que cambiar el eboot. El juego arranca sin problemas (no he podido jugar aun pero si provar que funcionase) y no me pide actualizacion del sistema...
Estais seguros que necesita cambiar nada?

Saludos
(mensaje borrado)
si tienes la ps3 conectada a internet (a internet ,no al psn) te detecta una actualizacion y estas listo xD.

Por cierto ,no seria mas facil pasarle luego el eboot con comgenie del original y el param?
la verdad no he entendido lo que hay que hacer... estaré dormido aun...

yo anoche instalé la actualización y el juego se me queda en la pantalla de ' Pulsa Star para continuar ' y por mucho que pulso no pasa de ahí.

el tema es que me lo voy a tener bajar otra vez y no actualizarlo.

Salu2.
y no se puede borrar de alguna forma la actualizacion? yo no lo acabo de entender..... algunos les va sin mas, otros que no hay que actualizar otros que no se que y yo digo una cosa yo he probado jugar sin actualizar y no va, lo he actualizado y tampoco asi que me lo expliquen que no lo entiendo :-? tengo el multiman ultimo el 1.7.2 y como si le arrascaras donde no le pica
Lo estáis haciendo mal, os estáis infoxicando entre todos xD
La cosa es que pongáis a los que os tira un algo así:

Firmw : Kmeaw 3.55
Backup Manager: Iris Manager
Funciona: No
...


Y porcierto, en el post principal no se entiende nada

Un Saludo!! ;)
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
jose 21 escribió:como ya se sabe que todos los juegos que salen funcionan solo en 3.60

sabemos todos que para jugar en 3.55 y 3.41 llevan un fix en el eboot.bin

importante!!

para lo que crean un pkg como un juego de psn con esos eboots no funciona porque el eboot.bin no es el original

solucion de Crysis 2 1.01 y los juegos que saldran .....

pues si tienes el juego instalado y sale una actualizacion tienes que borrar la instalacion del juego. descargar actualizacion instalar

y luego instalar del juego

el eboot.bin de la actualizacion es el que manda [poraki] y es el que instalo el juego [ginyo]

ya no hay Conflictos con lo 2 eboots



que yo sepa crysis2 no es 3,60 asi qeu tanto la 1,0 como la 1,01 funcionan perfectamete
Pero si Crysis 2 es 3.56 ¿no? Vamos. En mi caso con Multiman hice el Param.sfo y luego modifiqué el Eboot.bin desde el propio Multiman y a correr.
¿El juego qué versión pide? Lo digo porque si un juego requiere 3.50 por ejemplo, sus updates no pueden requerir más de 3.50.
creo que el creador del hilo se confunde con el portal 2, que es 3.60, el crysis 2 si que corre en 3.55
Buenos dias.


josete2k escribió:¿El juego qué versión pide? Lo digo porque si un juego requiere 3.50 por ejemplo, sus updates no pueden requerir más de 3.50.


El juego en si, pide 3.56 y los UPD 3.50.
Algo tiene que chequear, para que despues de Fixear el EBOOT.BIN original, luego no funcionen los UPD
[comor?] [comor?] [comor?]


Con la 1.03 funciona perfecto.

Eso si, despues de algunos pasos.

1º->Multiman 2.00.03 y BD-Redirection Reset
2º->Descargas el UPD desde Multiman y lo instalas.
3º->Ahora el truco con el que me funciono.
Al instalar el UPD te crea otro EBOOT.BIN en game, ojo, no en el GAMES donde esta el Backup.
Desde el explorador de Multiman, entras a game/BLES01060 y miras la fecha del EBOOT.BIN, tiene que coincidir con el dia en que instalaste el UPD, si fuese hoy el EBOOT.BIN tendria fecha 31/05/2011.
4º->Ahora, si todo esta Ok situas el puntero encima del EBOOT.BIN y pulsas X, Multiman te preguntara si quieres lanzarlo directo o no, pues le das a no.
5º->¿Estas ya en el XMB? Pues si todo salio bien, te daras cuenta que no aparece ni el Crysis 2, ni el juego que tengas en el lector.
Aunque esto nos dice que Multiman lo monto.
6º->Ya casi esta, lanzas el BD-Redirection Reset y tendria que aparecer el juego que tengas en el lector.
7º->Aun no borres los datos de instalacion anteriores, dale a informacion y mira que ponga 1.03 y que sean cerca de 3Gb.
8º->Entras a Multiman y lanzas el juego, como siempre te dira lo de los datos dañados y saldras al XMB
9º->Ahora borra los datos de instalacion.
10º->Y finalmente, no entres otra vez a Multiman, selecciona el Crysis 2 directamente desde el icono disco.

Despues de 147.000 intentos al final me funciona todo perfecto, incluido el savedata.

Todo lo necesario, esta dentro de cualquier rar de Multiman, tanto para el Fix del EBOOT como el BD-Redirection Reset.

Supongo que algunos pasos se podran saltar y perfeccionar el metodo, o incluso con la 1.03 no sea necesario nada y funcione solo borrando datos.

Pero bueno, como ya me tenia neurotico el tema de los UPD del p*to Crysis 2, pues ya ni lo intente a lo tradicional [+risas] [+risas]

Y si solo funciona asi, pues ya tenemos un metodo, para intentarlo con otros UPD problematicos de otros juegos.

Salu2
27 respuestas