Japoneses inventan dispositivo para besarse por internet

Un grupo de científicos japoneses han inventado un dispositivo que puede transmitir un beso a distancia, informa la página DigInfoTV.

¿Cómo funciona?
El sistema, elaborado en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electrocomunicaciones de Tokio, se compone de dos pequeñas cajas con unas boquillas de plástico. El usuario mueve la boquilla con la lengua y los labios y la boquilla del otro dispositivo repite el mismo movimiento. El sistema está interconectado a través de un computador.

El nuevo transmisor de besos puede recordar el movimiento, así que no hay necesidad de que este proceso se realice al mismo tiempo. Se prevé que el sistema se pueda sincronizar en el futuro a través de Internet, para que los enamorados que están lejos el uno del otro puedan ´besarse´.

Los inventores del dispositivo señalan que de momento se trata de un prototipo, ya que un beso no es sólo un simple movimiento de lengua y labios, sino un conjunto de sensaciones, como el ritmo del aliento de la pareja, la humedad de su lengua, el sabor, etc.

Se espera que en el futuro el dispositivo japonés reproduzca un beso de una manera más real, aunque se desconoce cómo planean conseguirlo los científicos.

http://www.youtube.com/watch?v=PspagsTFvlg

No se donde van a llegar estos dentro de 20 años...
Bielichin escribió:Esto es para...

Imagen

Lo mismo he pensado
Dudo mucho que visto lo visto el tio del video haya besado a nadie en su vida...
Si graba los movimientos... ¡Podremos besarnos a nosotros mismos! [poraki]
Y cuando escuchaba la cancion de satania de mago de oz, en el cacho que dice "mandar orgasos por e-mail" yo decia que exageraos!! ahora digo,

Imagen
Chuache86 escribió:Dudo mucho que visto lo visto el tio del video haya besado a nadie en su vida...

+1
Y dónde está el beso? Yo sólo veo una pajita que gira. Menuda estupidez.
selim escribió:Un grupo de científicos japoneses han inventado un dispositivo que puede transmitir un beso a distancia, informa la página DigInfoTV.

¿Cómo funciona?
El sistema, elaborado en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electrocomunicaciones de Tokio, se compone de dos pequeñas cajas con unas boquillas de plástico. El usuario mueve la boquilla con la lengua y los labios y la boquilla del otro dispositivo repite el mismo movimiento. El sistema está interconectado a través de un computador.

El nuevo transmisor de besos puede recordar el movimiento, así que no hay necesidad de que este proceso se realice al mismo tiempo. Se prevé que el sistema se pueda sincronizar en el futuro a través de Internet, para que los enamorados que están lejos el uno del otro puedan ´besarse´.

Los inventores del dispositivo señalan que de momento se trata de un prototipo, ya que un beso no es sólo un simple movimiento de lengua y labios, sino un conjunto de sensaciones, como el ritmo del aliento de la pareja, la humedad de su lengua, el sabor, etc.

Se espera que en el futuro el dispositivo japonés reproduzca un beso de una manera más real, aunque se desconoce cómo planean conseguirlo los científicos.

http://www.youtube.com/watch?v=PspagsTFvlg

No se donde van a llegar estos dentro de 20 años...

Gran pollada, frikada, y pérdida del tiempo!!!
uff pues como eso sea un beso para ese...mal rollo.. :p
tampoco lo veo como un super invento,es una caja con un palo que da vueltas y que el otro extremo hace lo mismo dios se a tenido que comer mucho la cabeza para inventar algo asi
Si lo dire yo, al final inventaran la robot que te lo haga todo y a no ser que se afañen a inventar que esa misma robot (le doi genero por lo obvio) pueda tener hijos, nos extinguiremos.

La verdad lo veo una parida de esas que haran historia, como en su dia la webcam para el "cibersexo".

Salu2
Ideal para los besos negros XDDDDDD
mr.siniestro escribió:Ideal para los besos negros XDDDDDD

XD XD

asi pues si
Yo conozco a una tía que el novio le regaló un vibrador por usb, el tío con un programa desde casa puede controlar la intensidad y tal.
Ahora falta lo mismo para el tío y se acabaron las distancias XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nacho-007 escribió:

No disculpa... una gran frikada es esto:

http://www.stormcomplex.com/2011/05/06/ ... emociones/

http://www.todossomosgeek.com/index.php ... emociones/

Eso es una frikada, y lo demás tonterías [+risas]
Creo que la mitad no os habéis leído la noticia, eso es solo el prototipo, después supuesta mente habría unos labios de silicona o vete tu a saber que cuando los beses en un aparato los labios del otro se muevan vaya como liarse con una muñeca inchable pero que se mueve al son de una persona real, saludos
Orbatos_II escribió:
nacho-007 escribió:

No disculpa... una gran frikada es esto:

http://www.stormcomplex.com/2011/05/06/ ... emociones/

http://www.todossomosgeek.com/index.php ... emociones/

Eso es una frikada, y lo demás tonterías [+risas]

nos llevan años de ventaja [jaja] [jaja]
selim escribió:Creo que la mitad no os habéis leído la noticia, eso es solo el prototipo, después supuesta mente habría unos labios de silicona o vete tu a saber que cuando los beses en un aparato los labios del otro se muevan vaya como liarse con una muñeca inchable pero que se mueve al son de una persona real, saludos

Hombre,es que sino,muy poco sentido tendría el aparatito ese si lo que recibe la otra persona es el pitorrillo ese moviéndose en círculos..Ahí,poco vas a poder hacer :-|
dentro de nada......... FELACIONES ONLINE!!, como se rallan estos japos!!!
Dentro de poco sacaràn una maquina para f***** por internet. :-| No gracias, lo prefiero en carne y hueso.
que sera lo proximo, me muero de ganas de verlo Imagen
Nos llevan años de ventaja...
Confirmado.
Es una triste pajita que da vueltas. Si eso es un beso, no quiero volver a dar ninguno mas......
Aunque la animación de flamigero ya va pareciendo otra cosa........
Mmmm si lo mejoran un poco mas....

Nooooo, me quedo con los de verdad.
Yo aún estoy K.O. con lo del expendedor de bragas usadas... ¬_¬ ¬_¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Burusera
Los japoneses sólo dan besos circulares por lo visto, se las verán putas cuando haya un movimiento vertical, ya veo ingresados en el hospital por desgarro del paladar.
Llegará un día en que echarse novia será algo pasado de moda. :o
Menuda soplapollez. Ahora resulta que besarse es hacer girar una pajita en la boca...

Que se dejen de chorradas, y que no nos pretendan crear ahora sucedáneos de una de las pocas cosas reales que nos quedan en la vida: el contacto físico, el sentir de la respiración de la otra persona, su calor, etc.

Japón, un país auténticamente brillante para muchas cosas, y cuna de ideas "raritas" para otras...
bartletrules escribió:Japón, un país auténticamente brillante para muchas cosas, y cuna de ideas "raritas" para otras...

Ciertamente. Si en vez de hacer estas tonterías pajilleras hubiesen desarrollado robots de verdad, hoy no necesitarían trabajadores que se inmolan para limpiar centrales nucleares mal diseñadas.

Ni me quiero imaginar si algo remotamente similar sucedería en el malvado USA: las multinacionales descorazonadas exprimiendo a los trabajadores. Si lo hace japón: que heroes estos chinorris! pfff :o
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Inmolarse?... ¿de donde sacas eso?

Por otro lado, creo que de robótica en ambientes nucleares... la cosa está muy jodida, y las centrales nucleares se diseñaron correctamente hace muchos años. Eso si, asumiendo unos temblores máximos menores, dado que nunca habían sufrido uno de esa magnitud.

Veremos que pasará en California el día que haya uno gordo
A mí ya me preocupa que inventen cosas así, cuan depravado tiene que estar el que lo haga o piense ?
OMG!!!! ha inventado un sistema para mover una pajita atraves de otro dispositivo que es otra pajita... vamos que cojemos una pajita de toda la vida, lo metemos en un cepillo electrico y lo activamos y tenemos nuestro propio sistema de besar?? XD con la de chicas que hay en el universo (mas que hombres) y tengamos que hacer estas gilipolleces...
red0n escribió:OMG!!!! ha inventado un sistema para mover una pajita atraves de otro dispositivo que es otra pajita... vamos que cojemos una pajita de toda la vida, lo metemos en un cepillo electrico y lo activamos y tenemos nuestro propio sistema de besar?? XD con la de chicas que hay en el universo (mas que hombres) y tengamos que hacer estas gilipolleces...

Estarán en el universo...lejos de la tierra, o se esconderán con los hombres topo, porque los garitos sale la estadistica a fiesta de bukake mas que a otra cosa...
Bufff lo siento pero que pollada.... malgastar el tiempo así un tio inteligente
es una maldita pajita que gira, además no se cuantas veces se habrá besado este tio para estar pensando en hacer una maquina asi xDDDD, pero bueno bien por el está siendo innovador, pero dar un beso considero que no es siempre andar metiéndose la lengua. no sé, como lo que he visto del video.

También decir que no lo he visto del todo entero porque me ha empezado a dar un poco de askillo el tio enrollandose con una maquina que graba los movimientos.
39 respuestas