ayuda para limpieza de portatil

Buenasss, veréis tengo un portátil que tiene unos 2 años y pico y me gustaría saber la mejor forma de limpiarle el teclado por dentro.

Había pensado en algún aspirador que aspirase la pelusa o la porquería que tuviese (no creo que tenga gran cosa ya que soy cuidadoso con mis cosas

¿Cuál es la mejor forma y que me recomendáis para limpiarlo?

Y si podéis también algo para la pantalla xD
Para la pantalla un producto llamado agua en un paño viene de perlas... [+risas]

Para el teclado, pues depende de como sea el teclado de tu portátil; yo el mio quitaba las teclas una a una, le daba un buen limpiado y se colocan de nuevo, y ale!, como nuevo.
hay algo asi como una aspiradora usb que permite la limpieza de tu teclado ya sea del ordenador portatil o el ordenador de mesa
limpias bien el teclado con un paño, a ser posible pasandolo entre las teclas, y después con un bote de esos de aire a presión que llevan una pajita, presionas una tecla de un lateral, metes un pelín la pajita dentro y le das un buen soplido, repitiendo esto desde varias posiciones quitarás casi por completo cualquier miga o mota de polvo que pueda haber

la primera vez que le hice eso a un portatil con 3 años me quedé sorprendido de la mugre que se puede esconder en un teclado de portatil
3 respuestas