Ram para Atom N455

Buenas.

Mi netbook usa esa cpu, y si no m equivoco, la ram que usa es ddr3. LLeva 1gb y como se me queda corto, queria comprarle un modulo de 2gb. ¿cualquier modulo ddr3 me sirve?
Bajate el programa CPU-Z y comprueba que tipo de memoria tienes, ya que tambien puede ser DDR2.
Si es un portatil/notebook, seguramente la RAM sea de ese tipo, osea SO-DIMM, que es para portatiles, es mas peque que las normales, osea, si tienes DDR3, pues tendrias que pillar un modulo DDR3 SO-DIMM, y si es DDR2, pues eso, DDR2 SO-DIMM.
WaterDark escribió:Bajate el programa CPU-Z y comprueba que tipo de memoria tienes, ya que tambien puede ser DDR2.
Si es un portatil/notebook, seguramente la RAM sea de ese tipo, osea SO-DIMM, que es para portatiles, es mas peque que las normales, osea, si tienes DDR3, pues tendrias que pillar un modulo DDR3 SO-DIMM, y si es DDR2, pues eso, DDR2 SO-DIMM.

si, si. confirmado DDR3. lo que me preocupa es la velocidad. en los atom esta limitada a 800mhz pero las ddr3 trabajan a 1000 y pico. ¿puedo tener problemas de compatibilidad?
jefe_rojo escribió:
WaterDark escribió:Bajate el programa CPU-Z y comprueba que tipo de memoria tienes, ya que tambien puede ser DDR2.

si, si. confirmado DDR3. lo que me preocupa es la velocidad. en los atom esta limitada a 800mhz pero las ddr3 trabajan a 1000 y pico. ¿puedo tener problemas de compatibilidad?

En teoría no deberias tener problemas, una memoria a 1333MHz, puede trabajar perfectamente a menos velocidad.
muchas gracias :). pues iré en busca de una :D
te trabajara a 800Mhz, no hay problema
Como dicen los compañeros trabajara a menor velocida sin ningún problema.

Un saludo.
Me suena que los Atom no pueden trabajar con más de 2gb de ram.
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=49491

Saludos
elrocho escribió:Me suena que los Atom no pueden trabajar con más de 2gb de ram.

Saludos

Buen apunte... es verdad segun dice en la web de intel... en este punto, lo que deberia es mirar si el notebook tiene una o dos ranuras de RAM, si tiene una, tendra que comprar un modulo de 2GB para sustituir al de 1GB, y si tiene dos, pues comprar un modulo de 1GB....

Por otro lado, me estaba preguntando, realmente necesitas mas de 1GB?, ya que pensandolo bien, un Atom mono nucleo debe ser algo asi como un P4 a 1.8Ghz...
WaterDark escribió:
elrocho escribió:Me suena que los Atom no pueden trabajar con más de 2gb de ram.

Saludos

Buen apunte... es verdad segun dice en la web de intel... en este punto, lo que deberia es mirar si el notebook tiene una o dos ranuras de RAM, si tiene una, tendra que comprar un modulo de 2GB para sustituir al de 1GB, y si tiene dos, pues comprar un modulo de 1GB....

Por otro lado, me estaba preguntando, realmente necesitas mas de 1GB?, ya que pensandolo bien, un Atom mono nucleo debe ser algo asi como un P4 a 1.8Ghz...

gracias a todos. Lo de la limitacion de 2gb era lo unico de lo que estaba seguro, ya buscaba de antemano un modulo de 2gb para remplazar el de 1gb. La cosa esta en que con win 7 ultimate, y todos los programas que uso, se funde rapidamente ese giga y con 2 iria mucho mas holgado. Aparte le voy a añadir una crystal hd y el rendimiento del cojunto sera aun mayor.
9 respuestas