Descuento dell 12% Recomendais comprar ahora !!!!

Pues acabo de ver que en Dell ponen codigos de 12% de descuento y estoy mirandome un portatil, os pongo las caracteristicas:

XPS dell 17 pulgadas

ELECCIÓN DEL COLOR Carcasa de aluminio anodizado plateada
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7-2630QM de segunda generación de 2,00 GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,90 GHz
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
RECUPERACIÓN DE SISTEMA Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS Sin asistencia por daños accidentales
PROTEJA SU NUEVO PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
BACKUP ONLINE DATASAFE Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
PANTALLA LCD HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3 ") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD+/-RW (DVD, CD read and write)
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h
SINTONIZADOR DE TV Sintonizadoras de tv (TvTuner) no está incluido

Se queda en 835,12 € veis una buena calidad/precio o creeis que deberia esperarme porque sacaran cosas nuevas en breve y de ahi viene el descuento que acaba de poner dell ¿?

Un saludo y gracias
Si tienes uno del 12% aquí tienes otro del 5%, sería una ganga comprarlo.

http://optimitza.cat/actualidad/tag/cod ... ento-dell/
jajajaj ojala pero no son acumulables :P haber si alguien se anima si es buena calidad precio o por ese precio puedo encontrar cosas mejores y que me diga donde jajajajaja

un saludo ^^
No estoy nada puesto en el tema de componentes actuales (especialmente en gráficas), pero no me parece mal precio en principio.

Y desde luego, en portátiles, recomendaría DELL a ojos cerrados a cualquiera. Te escribo desde un Inspiron 1720 de cuatro años al que le ha dado bastante, BASTANTE caña -sobre todo estos últimos meses que ando sin un sobremesa decente para currar- y está como el primer día. Ya era un gran ordenador cuando venía con la mierda de Vista de 32 bits, así que cuando me pasé a Win 7 64 bits no veas lo que mejoró.

Saludos
Pillatelo. Está bastante bien! ;)
¿Donde puedo encontrar el codigo de descuento del 12%?

Igual me interesa para un XPS15z
en la misma pagina de dell los dan ^^.Seguramente me anime a pillarlo xDD
pero pone hasta el 20 de abril :-? ( el del 5% digo)
vergil escribió:pero pone hasta el 20 de abril :-? ( el del 5% digo)

Como ves en la misma web los van sacando de forma periódica y hasta ahora que yo sepa han publicado todos los códigos de descuento que van saliendo (la conozco desde hace más de 3 años). Esta vez parece que se retrasan un poco, pero seguro que lo sacarán.
Pero creo que son los mismos que da dell en su pagina web salvo que tambien los distribuyen en otras webs.
A mi los portátiles Dell no me llaman mucho y tampoco lo veo especialmente barato...
zibergazte escribió:A mi los portátiles Dell no me llaman mucho y tampoco lo veo especialmente barato...

Muestrame alguna oferta mejor si es lo que busco ^^
11 respuestas