Si tienes un portátil HP estás obligado a entrar

Bastantes modelos de HP contarían con baterías defectuosas, sufriendo sobrecalentamiento hasta el punto de poder explotar y causar daños físicos.

Modelos HP afectados
Con que c**o harán las baterias.
Esto ya es muy viejo no? No veo ningún pavilion nuevo :s
Alguna fuente fiable? o.o
radeonxt escribió:Esto ya es muy viejo no? No veo ningún pavilion nuevo :s

Están todos juntos, lee abajo, depende de los * y otros símbolos son por fechas, el nuevo afectado es un HP ProBook 6520B Intel i7-620M 2.66GHz 4GB RAM 500GB 15.6.. si eso no es nuevo...xD
No es la primera vez que pasa ya....
Dasten escribió:Alguna fuente fiable? o.o

hoy la han puesto ellos

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45871
Pero esto ya paso hace tiempo no??? vamos yo ya lo vi, me dieron otra bateria (by the face, conservando la explosiva) y el ordenador ya murio (eso si, no por la bateria). Esta noticia creo que tiene un par de añitos ya o se vuelve a repetir...
pues ya sabeis...los que tengais una bateria en la lista mandad un emilio a hp y os dara otra bateria totalmente gratis y con posibilidad de seguir usando tambien la vieja (en compensacion por casi quemaros la casa)
Pues yo la mia la cambie este enero simplemente porque venia rota, no por problemas de calentamiento y eso sino porque en el W7 me salia el cartel de "conidere cambiar la bateria". Me puse en contacto con HP, tire de garantia por e-mail y en 15 dias tenia una nueva en casa, gratis, portes pagados, etc etc. De hecho ahora tengo las 2, ambas funcionan pero la "rota" va a su aire, unas veces dura media hora y otras veces dura 2 horas y media.. xDDD
10 respuestas