Venimos de los monos?

es una falacia implementada con el paso de los años, gracias al boca a boca y de la incultura generalizada

mas bien los monos y nosotros, venimos del mismo ser, con aspecto de primate por supuesto, pero no un mono propiamente dicho

en un determinado momento, nuestros caminos de dividieron, y dio lugar a monos, humanos, gorilas, chimpances y demas simios

es un error muy generalizado hoy en dia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
todos venimos del purgatorius :D o eso dice mi libro de biologia xD
pero no te pases hombre, no te vayas tan lejos jaja me refiero mas "recientemente"
Nos creo el monstruo spaguetti volador, a todos, a la vez, también a los reptilianos.
Anda, uno que ha descubierto la pólvora...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
post chorra de la tarde
Nos crearon los dioses griegos. Dejad de invetaros mierdas de evolucion. [hallow]
Totemon escribió:Anda, uno que ha descubierto la pólvora...

comprension lectora 0

me estoy quejando de la incultura generalizada basadas en la erroneas creancias de la gente de a pie
schipol escribió:

comprension lectora 0

me estoy quejando de la incultura generalizada basadas en la erroneas creancias de la gente de a pie

Supones demasiado.
Pues a mi siempre me habían explicado esto así, no esque seamos monos esque nos parecemos al mono por antepasados comunes... ¬_¬

Igual que los peces se parecen entre si digo yo... [Ooooo]
¿De los monos? No seas inculto, venimos de la cigüeña.
Los únicos que dicen que descendemos de los monos son los mismos que despotrican sobre la evolución.
No se yo eh? lo mismo si que venimos de los monos y los porteros de discoteca son parte del "eslabón perdido" :-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorge5150 escribió:¿De los monos? No seas inculto, venimos de la cigüeña.

Y pensar que haya que explicar cosa tan conocida.. Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
eidentemente sí, pero unos mas que otros.
schipol escribió:y demas simios

Imagen
jorge5150 escribió:¿De los monos? No seas inculto, venimos de la cigüeña.

A mi me compraron en el Corte Inglés.
¿No era de barro y costillas?
Imagen
PSGBPSP escribió:A mi me compraron en el Corte Inglés.

Pues ten cuidado con lo que haces porque si tus padres no quedan satisfechos te pueden devolver.
schipol escribió:es una falacia implementada con el paso de los años, gracias al boca a boca y de la incultura generalizada

mas bien los monos y nosotros, venimos del mismo ser, con aspecto de primate por supuesto, pero no un mono propiamente dicho

en un determinado momento, nuestros caminos de dividieron, y dio lugar a monos, humanos, gorilas, chimpances y demas simios

Antes de rebatir algo, podrías decirme de dónde venimos?
No vengo del mono, no, no, no

Ni de la Naranja, ja, ja, ja

La cigüeña no me trajo, jo, jo, jo

Entonces ¿quién me hizo a mí?

Fue mi Dios quien me hizo a mí

si si si
thafestco escribió:No vengo del mono, no, no, no

Ni de la Naranja, ja, ja, ja

La cigüeña no me trajo, jo, jo, jo

Entonces ¿quién me hizo a mí?

Fue mi Dios quien me hizo a mí

si si si

http://www.youtube.com/watch?v=YaZIkllj_r4
http://www.youtube.com/watch?v=crsTYzl2Zi8

Me reiría si no fuera tan triste lo que les hacen a los niños :-|
Se supone que el creador del hilo ha querido insinuar que no es que el hombre venga del mono sino que al principio había dos 'animales' muy parecidos, el mono que sigue siendo mono y el mono que dio lugar al ser humano que algo distinto debería tener al mono de verdad porque si no no me explico que los monos-monos sigan siendo monos y los hombres-mono dejaran de ser monos para ser más hombres. De todas formas... ¿No dicen que el animal más genéticamente parecido al hombre es el cerdo?
schipol escribió:es una falacia implementada con el paso de los años, gracias al boca a boca y de la incultura generalizada

Imagen
venimos del barro, tu leete el libro sagrado anda XD
Que dices chabal! todos venimos de adan y eva.

Adan y eva, le daban a saco para procrear, tenian hijos, estos hijos se acostaban entre ellos y con sus padres para procrear, y despues los hijos con los abuelos, padres, hermanos, tios, sobrinos.... Total que hacian el trenecido y poco a poco pues salimos todos. Esa es la pura verdad sin adornos y tal como lo cuenta la biblia.

Yo prefiero creer que vengo de los monos y evolucionar, ser mas listos y todo eso, que el hecho de que a mis antepasados los haga un ser supremo y se tengan que acostar entre familiares para prosperar. Mas que nada para salvaguardar mi salud mental y no acabe de cura metiendole mano a los... crucifijos, por decir algo.
lonboy escribió:Se supone que el creador del hilo ha querido insinuar que no es que el hombre venga del mono sino que al principio había dos 'animales' muy parecidos, el mono que sigue siendo mono y el mono que dio lugar al ser humano que algo distinto debería tener al mono de verdad porque si no no me explico que los monos-monos sigan siendo monos y los hombres-mono dejaran de ser monos para ser más hombres. De todas formas... ¿No dicen que el animal más genéticamente parecido al hombre es el cerdo?

Esto tiene fácil explicación
Imagen
Todo el mundo sabe que venimos de la patata
Pues yo vengo del bar. Ahora mismo acabo de llegar a casa.
Yo no me había parado a pensarlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Dicen que somos de la evolusssionnnnnnnnn!!! Pero los monos siguen dando MONITOS!!!!!!!!" *aplausos*
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, los monos son más listos que nosotros.
Exacto, viven en los arboles de lujo, comen, cagan y follan cuando quieren, disfrutan del sexo, se divierten, no tienen preocupaciones y resuelven puzzles mejor que un humano. Yo de mayor quiero ser mono.

http://www.youtube.com/watch?v=P1EX_9UxWjE
Exacto, viven en los arboles de lujo, comen, cagan y follan cuando quieren, disfrutan del sexo, se divierten, no tienen preocupaciones y resuelven puzzles mejor que un humano. Yo de mayor quiero ser mono.

Aficionados, donde se ponga un gato... 15 horas diarias durmiendo, tienen fácil conseguir comida si no tienen amo y durante el celo no paran de follar ni para comer, que vuelven así de flacos a casa xD.
Los humanos fuimos creados a imagen y semejanza de dios todo poderoso, pensar lo contrario es de estupidos, lean mas la biblia y dejense de chuminadas, el fin del mundo en inminente y se quedaran en tierra si no leen la biblia y aman a Jesus, por que recuerden, Jesus nos ama y si no le amas te dejara morir por que es todo amor.

Y tal.

Mateo que te veo (23-90).
katxan escribió:Pues yo vengo del bar. Ahora mismo acabo de llegar a casa.

Aquí en Sevilla hay un bar que se llama los monos... muy conocido! xDD a lo mejor vienes de ahí!!! xDD
¡Ale, venga!... ya hemos pasado un ratito agradable.

Un saludo.
38 respuestas