¿Cual es el mejor internet móvil?

Hola, veréis por ciertos motivos estoy viviendo en mi segunda residencia, en la que no hay teléfono ni va a haber porque no hay linea XD (es en la playa).

Hasta ahora me conecto haciendo tethering con mi móvil orange, la putada es que a partir de 300MB me baja la velocidad hasta 128kb y es insufrible navegar, ya ni siquiera hablamos de streaming.

Me gustaría saber que tarifas hay que no sean una burrada en precio, pero que tenga algo mas de esos 300MB...

Saludos !!
JEREMY escribió:Yo tengo esto y no me puedo quejar.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=4

saludos.

Tengo la misma. Creo que es lo mejor que hay ahora en el mercado por lo que ofrece más precio. Y si te pasas del límite se puede navegar razonablemente... ya que no te cobran de más.

A veces hay cortes (incluso continuos), pero por lo demás todo bien.
Yo en vez de recomendarte una, te voy a decir la que tienes que evitar, vodafone, es caro y va como el culo.
Yo estoy exáctamente en la misma situación que tú. Llevo un año con Internet Everywhere de orange y va bastante bien. Aunque a veces sufre cortes y no encuentra red. Pero en general bien, hasta conecto a xbox live y juego de forma fluída con modem HDSPA.

Saludos.
Depende del uso que le vayas a dar yo quizás miraría si tienes cobertura wiimax. Yo tengo iberbanda y me funciona bastante bien.

Ventajas:

- Descarga ilimitada de verdad.
- Conexión simétrica (si tienes buena cobertura, yo tengo contratados 2mb, la bajada me va siempre de puta madre pero la subida me oscila bastante desde 0.5 a 1.5)
- Para jugar el ping es bastante bueno, a mi me da entre 75 y 100 ms.

Desventajas:

- Es caro. Solo tienes opción de 1 o 2mb, a 32 y 61 euros respectivamente.
- Servicio de asistencia nulo. Si tienes un problema con la conexión a rezar lo que sepas, porque el servicio de asistencia técnica es penoso no, lo siguiente. No hay una palabra que consiga expresar lo incompetentes e inútiles que son. Por suerte a mi me funciona muy bien y casi nunca les tengo que llamar por nada.
- Ultimamente he notado que han capado rapid y mega.

Y si no lo que te dicen los compis.
elalbert78 escribió:Desventajas:

- Es caro. Solo tienes opción de 1 o 2mb, a 32 y 61 euros respectivamente.
- Servicio de asistencia nulo. Si tienes un problema con la conexión a rezar lo que sepas, porque el servicio de asistencia técnica es penoso no, lo siguiente. No hay una palabra que consiga expresar lo incompetentes e inútiles que son. Por suerte a mi me funciona muy bien y casi nunca les tengo que llamar por nada.
- Ultimamente he notado que han capado rapid y mega.

Y si no lo que te dicen los compis.

Pues menuda mierda. No sé a que estás esperando para pasarte a Simyo.
Pues estos dias he estado viendo tarifas y teniendo en cuenta lo que habeis dicho por aqui, creo que lo que voy a hacer es pillar la tarifa plana de simyo, a ver que tal :)

Por cierto que recomendais pillarles tambien el modem usb, o lo compro libre aparte???

Saludos !!
Yo me he pasado a pepephone, tienes dos opciones:

-Tarifa "Ratoncito y Elefante"

2,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
501 MB de navegación por 6,9 euros/mes
sms a 9 céntimos
sin compromiso de permanencia

-Tarifa "Lobo con piel de cordero"

2,4 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
550 MB de navegación por 8,5 euros/mes
sms a 9 céntimos

Si conoceis alguna mas barata y que funcione bien, pero creo que no hay nada mas barato.
Xavisu escribió:Yo me he pasado a pepephone, tienes dos opciones:

-Tarifa "Ratoncito y Elefante"

2,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
501 MB de navegación por 6,9 euros/mes
sms a 9 céntimos

-Tarifa "Lobo con piel de cordero"

2,4 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
550 MB de navegación por 8,5 euros/mes
sms a 9 céntimos

Si conoceis alguna mas barata y que funcione bien, pero creo que no hay nada mas barato.

500 mb de navegacion me los fundo en un par de dias..
See_You escribió:Pues estos dias he estado viendo tarifas y teniendo en cuenta lo que habeis dicho por aqui, creo que lo que voy a hacer es pillar la tarifa plana de simyo, a ver que tal :)

Por cierto que recomendais pillarles tambien el modem usb, o lo compro libre aparte???

Saludos !!

Sus módems son libres :)

Estamos dando por hecho que no va a navegar en el móvil... de ahí que no le hablemos de esas ofertas de pepephone y compañía.
Narankiwi escribió:
See_You escribió:Pues estos dias he estado viendo tarifas y teniendo en cuenta lo que habeis dicho por aqui, creo que lo que voy a hacer es pillar la tarifa plana de simyo, a ver que tal :)

Saludos !!

Estamos dando por hecho que no va a navegar en el móvil... de ahí que no le hablemos de esas ofertas de pepephone y compañía.

Ok, como en el primer post habla de orange y de 300megas....
Yo estoy en Yoigo, prepago sin permanencia por 8 euros al mes, tengo 500 megas a maxima velocidad (no es mucha xD), lo malo es que una vez se superan esos 500mb, me bajan la velocidad a 64 "kas" :(
Xavisu escribió:
Narankiwi escribió:

Saludos !!

Ok, como en el primer post habla de orange y de 300megas....

Corrijo, entonces yo doy por hecho eso xD, no sé, eso me ha parecido entender. Que nos aclare el autor ;)
13 respuestas