[AYUDA] Poner LED a ventilador

Hola, antes que nada, quiero decirle al moderador que no sabia bien donde poner el hilo, si aqui o en la zona de mod porque quiero preguntar varias cosas, si esta mal colocago perdon por las molestias.

Bueno, tengo una nzxt blanca, y como muchos saben, esta caja solo tiene leds el fan de 200mm, , los otros 3 de 120 no tiene, quisiera ponerle 4 a cada uno de alta luminosidad en azul en cada esquina del fan, y no se que resistencia hay que poner, ni donde soldar ni nada, alguen puede decirme algun tutorial donde lo expliquen bien??

La otra pregunta es la siguiente, mi caja viene con un controlador de ventiadores, pero hay 2 ventildores( de 5) que no puedo regular la velocidad, el caso es que es problema del controlador, porque he ido probando los ventiladores en distinta clavija del mismo controlador, y singuen sin funcionar solo esos dos mandos, el caso es que hable con el dueño de la tienda que me vendio la torre, y me dijo que eso es asi, que noseke..tengo dos ventiladores con led, y si los pongo en las clavijas que funcionan el controlador y al ponerlo al minimo el led disminuye su iluminosidad, peroal ponerlo en el defectuoso el led se queda brillante y no regula ni las vueltas ni la luminosidad, esto deveria de ser asi porque he visto bastantes videos y todos los mandos funcionan bien, menos el mio, he intentado contactar por correo con NZXT pero no contestan, que hago?? Saludos
0 respuestas