Mirando que componente falla

Buenas ha todos desde hace unas semanas mi ordenador me funciona mal, se enchega normalmente y de golpe, PUF, se apaga de golpe como si hubiese habido un corte de luz, he probado a limpiarlo y la temperatura del microprocesador no es para nada alta, así que me queda saber que pieza va mal para cambiarla, yo creo que es la fuente de alimentacion que falla y entonces todo se va a la mierda, ¿Alguna idea?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo más seguro que sea la fuente de alimentación lo que falle. ¿Qué fuente de alimentación es?
el_informatico_edu escribió:Pues lo más seguro que sea la fuente de alimentación lo que falle. ¿Qué fuente de alimentación es?

Es ésta de aquí, no hace ni 4 meses que la compre

OCZ ModXStream PRO 600W
Kachral escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues lo más seguro que sea la fuente de alimentación lo que falle. ¿Qué fuente de alimentación es?

OCZ ModXStream PRO 600W

Pues es una muy buena fuente, de todas formas también puede ser que la placa base haga contacto con la caja y por eso también se apaga.
el_informatico_edu escribió:
Kachral escribió:

OCZ ModXStream PRO 600W

Pues es una muy buena fuente, de todas formas también puede ser que la placa base haga contacto con la caja y por eso también se apaga.

Intentaré aflojar los tornillos haber si es eso, ya os diré algo ;D
No hombre xD, sácala de la torre y haz la prueba sobre una superficie no conductora, como sobre una mesa de madera y le pones el acolchado debajo. O sino tendrias que que aislar la placa de los tornillos hembra que tiene la torre que no se como se llaman, con teflon o algo similar una arandela de material plastico por ejemplo. Y ya si la quitas, mirala bien, yo tuve un problema similar y despues de hacer cantidad de cambios, resulto que la placa madre estaba quemada, busca zonas ennegrecidas sobre las pistas o capacitadores en mal estado. Más que nada por descartar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
eso tienen pinta fuente pero esa marca es muy buena, ¿has puesto los tornillos antiestaticos en la placa base?
Sip tiene los tornillos antiestáticos, esta mañana he abierto el ordenador y he comprobado que no hubiese nada negruzco, lo he limpiado todo y he comprobado las conexiones, y al final lo que ha pasado es peor xD, al enchegarlo el ordenador se enciendo normal pero....parece que en un momento le falta energía y se queda enchegado con los ventiladores al mínimo y la pantalla sin enchegarse como si no le llegase energía, ahora si que no tengo ni idea de que hacer T.T
Prueba con otra fuente de alimentación.
El problema es que no tengo ninguna para probar, tendré que ir a la tienda a que me lo miren y que me hagan el sablazo T.T
Hombre, antes de esperar el sablazo ¿Por que no pruebas a llevar a la torre a casa de un colega? Si te manejas bien, vas a tardar nada en hacer 4 pruebas con su fuente de alimentacion y la tuya, mira a ver si en su PC va bien y si a los dos os funciona os podeis dar el cambiazo xDD.
10 respuestas