Bono de 30€ gratis al registrarse en Betfair

Buenas compañeros, supongo que el 90% de vosotros ya tendreis cuenta en betfair, el que aún no tenga y se lo este pensando que se deje de historias :) Os cuento como funciona, si os registrais mediante el link que voy a dejar, tendreis 30€ gratis para apostar sin miedo, es decir, tu ingresas 30€, y si por un casual los pierdes (en una apuesta o en varias, da igual) betfair te va a reembolsar esos 30€. Que pasa si te registras por tu cuenta? Pues que no tienes esos 30€ de bono, asi que esta bastante bien.

No me enrrollo mas, esta bastante claro el asunto :)
Un saludo
obmultimedia escribió:dame una S

Perdón? No te he entendido ;)
jonxu escribió:
obmultimedia escribió:dame una S

Perdón? No te he entendido ;)

Que estás haciendo SPAM..
El bono de 30€ te lo dan en la propia página, así que no intentes colar a la gente un codigo para que se hagan referidos tuyos y chupar del bote.
PainKiller escribió:El bono de 30€ te lo dan en la propia página, así que no intentes colar a la gente un codigo para que se hagan referidos tuyos y chupar del bote.

Te lo da la pagina? Yo me registré el jueves y no me han reembolsado nada (hablo desde el desconocimiento, no quiero ser mas listo que nadie)
PainKiller escribió:Imagen

Que me quieres decir con esto?
jonxu escribió:Que me quieres decir con esto?

Que tu link noe s necesario ya que el unico beneficiario eres tu. Cualquiera consigue ese dinero.
Lo malo es que creo que tecnicamente no te lo devuelven, si no que te dan un bono para apostar, es decir, un dinero con el que solo puedes apostar y no sacarlo.
9 respuestas