Totemon escribió:Efectivamente, la red KAD es lo mejor. Aunque pienso que ahora que van a joder bastante las descargas directas posiblemente se creen nuevos servidores fiables. Yo, como usuario de emule desde siempre, estoy esperando ver cómo esos que se descojonan de que todavía se seamos unos cuantos los que lo usemos, lo tienen que instalar porque sus descargas directas inmediatas simplemente han desaparecido. Y no creo que tarde mucho.
Hombre, las descargas directas tienen algunas ventajas que no tiene el emule, y viceversa.
Y en muchas ocasiones, las descargas directas, a dia de hoy son "mejores" que el emule.
Para empezar, yo con el emule jamas conseguia tener una velocidad decente. Y si buscabas archivos con muy pocas fuentes, te podias morir para conseguirlo. Con la descarga directa, si "existe", sabes que lo tienes en un rato.
Yo personalmente, prefiero las descargas directas. Cierto es que las cosas antiguas desaparecen, esta el tema de los links caidos/borrados y demas, pero para mi merece la pena.
Ademas, con las lineas de mierda que tenemos aqui en españa da asco subir cualquier contenido si no vives en una ciudad, y ni por esas a veces.