duda que cable utilizar para conectar del portatil a la television

hola me gustaria saber que cable puedo utilzar para conectar el portatil a la television , y si me especifican donde comrparlo a traves de internet mejor , gracias.
pedrada14 escribió:hola me gustaria saber que cable puedo utilzar para conectar el portatil a la television , y si me especifican donde comrparlo a traves de internet mejor , gracias.

Que conexiones tienes en el portatil y en la tv?
Lo mas recomendable es a través de hdmi. Por eBay no están mal relación calidad/precio
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues dependiendo del portátil que tengas, por vga o por hdmi. Es recomendable por hdmi porque es digital y además saca audio y el vga es analógico y no saca audio. Los cables los puedes pillar en cualquier tienda de informática, en el mediamarkt, worten, etc.
pues ahora mismo no te sabria decir , por que el portatil lo tiene mi hermana en caceres , asi es ke , cuando lo vea te lo dire , mi vecino tiene el pc conectado a la television y queda muy bien para ver peliculas y juegos.
Por vga podrás seguro, pero tienes q usar otro cable para el audio, si tu portátil es +- moderno y tiene salida hdmi no lo dudes y compra un cable hdmi (cualquier cable hdmi de menos de 10€ te vale).

Salu2
Si sabes el modelo del portátil también te podemos decir algo.

Saludos
5 respuestas