jesusanz escribió:He ejecutado Boot Camp Con Windows 7
israel escribió:Si dedicas 2GB a Parallels, quedan solo 2GB usables para Mac OS X.
Si en Mac OS X tienes rulando el firefox (que se come 512Mb el solo o mas si no lo cierras nunca), el iTunes y alguna tontería mas... pues ya te pasas de los 2Gb y el OSX comenzará a swapear (bajar paginas de memoria a disco duro).
Cuándo notes el Mac "lentorro" es porque está swapeando... las escrituras a disco duro matan, fusilan, destruyen el rendimiento del equipo.
La solución es fácil: dedicar menos memoria al Parallels o meter mas RAM al Mac o usar un disco SSD.
Magalindo escribió:israel escribió:Si dedicas 2GB a Parallels, quedan solo 2GB usables para Mac OS X.
Si en Mac OS X tienes rulando el firefox (que se come 512Mb el solo o mas si no lo cierras nunca), el iTunes y alguna tontería mas... pues ya te pasas de los 2Gb y el OSX comenzará a swapear (bajar paginas de memoria a disco duro).
Cuándo notes el Mac "lentorro" es porque está swapeando... las escrituras a disco duro matan, fusilan, destruyen el rendimiento del equipo.
La solución es fácil: dedicar menos memoria al Parallels o meter mas RAM al Mac o usar un disco SSD.
Ciertamente. Yo tengo el 13.3 con i5 y SSD y, cuando activo la máquina virtual con Vmware y necesito utilizar en Windows algún programa pesado (imprescindible para mi carrera), le doy 2gb obviamente, y yo no he notado que vaya más lento MacOS. Ni utilizando Safari, ni copiando archivos, nada...
Ahora eso sí, con Safari por ejemplo, viendo una página con flash y demás... los 400mb de memoria se come...