¿Cuales son las ventas hasta ahora mundiales de 3ds?

Esa es mi pregunta, porque si han superado los 4 millones, no es ni mucho menos un fracaso... Nintendo le ha puesto desmasiado expectativas, y la cifra de 4 millones esta genial para 3 meses

Respondan si lo sabeis
david530 escribió:Esa es mi pregunta, porque si han superado los 4 millones, no es ni mucho menos un fracaso... Nintendo le ha puesto desmasiado expectativas, y la cifra de 4 millones esta genial para 3 meses

Respondan si lo sabeis

No se cuanto habrá vendido la consola por ahora, pero aunque no sean 4 millones, con el poco tiempo que lleva en el mercado y el poco software que hay, yo por lo menos no lo vería un fracaso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No llega a los 3 millones...

Y no es un fracaso ni de coña, no lo es psp, no lo es ninguna sobremesa actual...demasiado rapido se utiliza la palabra fracaso
3DS 2,787,422 (-) 2,787,422
No está tan mal sin salir los "pesos pesados" de Nintendo... Al final del año fiscal (marzo 2012) supongo que la cifra llegará a los 10 millones, ya que despues del e3 empiezan los pesos pesados, y en navidad se venderán una gran cantidad
la ventaja que es retrocompatible con la ds, funcionando tambien las flashcards
Cuando salga el zelda yo creo que va a subir la cifra de consolas vendidas considerablemente. Hay gente que la esta comprando ya solo porque va a salir el juego.
Kenkami escribió:Cuando salga el zelda yo creo que va a subir la cifra de consolas vendidas considerablemente. Hay gente que la esta comprando ya solo porque va a salir el juego.

+1 + el star fox =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Star fox otro que cae de salida, juegazo.
Y lo creais o no, hay mucha gente que piensa que no sabe que es una generacion nueva simplemente creen que es una nds con efecto 3D. Lo digo por que e oido a gente decir esto.
Kenkami escribió:Cuando salga el zelda yo creo que va a subir la cifra de consolas vendidas considerablemente. Hay gente que la esta comprando ya solo porque va a salir el juego.



Una duda yo me voy a comprar el zelda para provarlo aver que tal es, pero he jugado a anteriores y el zelda no es nada de otro mundo esta bien pero no es para tanto, anque mejor dire esto cuando lo tenga el 17.
El juego que debe reventar el mercado es Mario Kart 3DS.Un juego válido para casuals y hardcores por emplear esa terminología que tanto os gusta.
albertosh escribió:
Kenkami escribió:Cuando salga el zelda yo creo que va a subir la cifra de consolas vendidas considerablemente. Hay gente que la esta comprando ya solo porque va a salir el juego.



Una duda yo me voy a comprar el zelda para provarlo aver que tal es, pero he jugado a anteriores y el zelda no es nada de otro mundo esta bien pero no es para tanto, anque mejor dire esto cuando lo tenga el 17.

Si has jugado al de wii, el twilight princess, este es mas o menos lo mismo de adictivo, de diversion, de todo xD... (No me reifero en lo tecnico)
Si solo has jugado a los de ds, este es infinitivamente mejor, ya que los ds son buenos, pero no tienen la esencia de los "clasicos"
12 respuestas