[AYUDA!] Problema al cambiar teclado del portatil

Buenas, he cambiado un teclado a un portatil que creia estaba defectuoso porque no podia escribir con el, aunque reaccionaba si con la mano presionaba sobre el escribiendo caracteres raros. El trackpad del raton funciona bien.

Resulta que he comprado un teclado nuevo en eBay y al probarlo me hace lo mismo, sigue sin escribir y si presiono la mano sobre el escribe caracteres al azar.

No funciona en BIOS, ni con Windows ni en Ubuntu.

¿Sabeis que puede ser? [buuuaaaa]

Saludos.
ke la plaka del portatil esté defectuosa, que la banda de datos que conecta el teclado a la placa tenga algún hilo roto, que hayas pellizacado sin querer la banda de datos del teclado al cerrar de nuevo el portatil ectra...

Un saludo.
La banda de datos está bien, no está pellizcada ni rota al ser nuevo el teclado, me asegure bien al cerrarlo de nuevo, de hecho el comportamiento que tiene el teclado es el mismo que con el anterior, solo escribe si le pasas la mano por encima y presionas un poco.

¿Hay algo mas que pueda hacer para verificar que sea un problema de la placa? cuando cargo un CD Live de Ubuntu los controladores los carga bien o no devuelve errores, pero sigue sin escribir nada. En Windows exactamente lo mismo.

Un saludo.
Pues por Software no es ya que según dices has probado con varios SOs, asique tiene que ser por hardware. Te has comprado teclado nuevo y pasa lo mismo, lo uniko ke comparte el teclado con el hardware del portatil, es la placa, asique tu mismo....no se me okurre que otra cosa pueda ser.

Un saludo.
Gracias, en ese caso usaremos alguno USB y haremos el apaño. Que remedio.

Un saludo.
Se me ocurren 2 cosas, o el teclado nuevo esta malo tambien o tienes un mal contacto en ese portatil.
5 respuestas